9 actores gorditos que triunfaron por su gran talento ¡NO todo es el físico!

Parece mentira, pero es la pura verdad: la sociedad de consumo nos persigue con toda clase de productos que engordan y luego nos obsesiona con toda clase de productos para adelgazar. Pues, en un mundo de flacos esbeltos, como es el del cine, sorprende que algunos actores con sobrepeso hayan conseguido destacar, sin prejuicio alguno y con mucho talento.

1. Charles Durning

Falleció a los 89 años tras una carrera llena de éxitos. Causó gran impacto como padre de Jessica Lange que se enamora de “Tootsie” (Dustin Hoffman), confiado en que es la mujer de su vida.

2. Eric Stonestreet

Llevaba muchas intervenciones en teatros y películas sin destacar, hasta que dio con el feliz padre de familia gay en Modern Family.

3. Philip Seymour Hoffman

Tuvo una extensa trayectoria con protagónicos de gran nivel, pero sobre todo excelentes roles secundarios, que le valieron el reconocimiento y la obtención de varios premios. Lamentablemente, su adicción a las drogas lo llevaron a una muerte temprana. Aquí lo vemos en el papel de Truman Capote que le valió un premio Óscar.

4. James Gandolfini

Fallecido en 2013 con sólo 51 años, se había hecho muy popular con Los Soprano, una serie que le cayó del cielo, pero antes y después demostró un gran talento en variedad de personajes. Aquí como un sádico dispuesto a castigar a Patricia Arquette.

5. John Goodman

El más obeso de los actores famosos que no para de trabajar desde hace muchos años. Aquí le tenemos en una secuencia con Steve Buscemi y Jeff Bridges en The Big Lebowski, de los Hermanos Coen.

https://www.youtube.com/watch?v=YedqV4Gl_us

6. Kathy Bates

Ya en los años 80, ella protagonizaba obras en el teatro que luego en el cine hacían beldades como Michelle Pfeiffer (Frankie & Johny), pero luego se abrió camino y con sus kilos de más compuso personajes inolvidables como el de la fanática que tortura a su escritor preferido en Misery.

7. Mariane Sägebrecht

Triunfó en los 80 con una película alemana que dio la vuelta al mundo (Zuckerbaby —Sugarbaby—). Llevaba una figura llena de bastantes curvas cuando estallaba la moda de chica súper delgada. Una actriz atípica que sigue dando de sí en su país, después de pasar por Hollywood con mucha clase.

8. Queen Latifah

Con amplios títulos a su espalda, como productora, creadora de series de televisión y actriz cantante, su mayor éxito se produjo al protagonizar la biografía de la cantante de blues Bessie Smith (1894-1937).

9. Roseanne Barr

Nueve temporadas en la tele con una serie de gordos para gordos que llevaba su nombre, y la acompañó John Goodman de principio a fin (1988-1997). Pero también hizo mucho cine, y se juntó a Meryl Streep en plan diablesa: She-Devil.

https://www.youtube.com/watch?v=XRVWUkU8qs0

Vía: Batanga