Murió la hija de Whitney Houston: Bobbi Kristina tras permanecer 6 meses en coma

150727020448__84500056_027119875-1

“Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios”, “Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses.” -Dijo la familia-. El 31 de enero, Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en su bañera, y luego fue trasladada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, donde fue puesta en un respirador artificial. Días después fue puesta en coma inducido en el Hospital de la Universidad Emory de Atlanta.

1437960808_598236_1437985098_sumario_normal

Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina, sale del hospicio tras conocer la noticia del fallecimiento de su hija.

Desde ese momento hasta ahora, la hija de la famosa cantante fallecida en febrero del 2012, estuvo también en un centro de rehabilitación y en un centro de cuidados paliativos.

La última información dada a conocer por sus familiares fue el 24 de junio, en declaraciones de su tía, Pat Houston. “A pesar del gran cuidado médico en diversos centros asistenciales, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose”, dijo en su momento, anunciando que la joven iba a empezar a recibir cuidados paliativos.

El incidente ocurrió un poco más de tres años después de la muerte de su madre. La legendaria cantante se ahogó en la bañera de su suite en el hotel Beverly Hilton el día anterior a premios Grammy 2012.

La joven nació en marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey: “Ella me trae mucha alegría”, había expresado en su momento su mamá.

La hija de dos astros de la música Bobbi Kristina era la hija única de Houston y Brown, y pasó toda su vida bajo la luz de los medios del entretenimiento, asistiendo a ceremonias de premios y apareciendo en alfombras rojas con sus padres. En el 2009 interpretó un tema a dúo con su madre en la TV, “My Love Is Your Love”, desde el Parque Central de Nueva York. Se convirtió en una sensación en las redes sociales, publicando más de 11,000 twits y atrayendo a 164,000 seguidores.

bobbi-kristina-_995x560

Bobbi Kristina apareció con sus padres en el 2005 en el reality de Bravo “Being Bobby Brown”, que mostraba a sus padres peleando, maldiciendo y compareciendo en la corte. The Hollywood Reporter dijo que el programa reveló que Brown era “aún más vulgar que lo que insinúan los tabloides” y que logró “robarle a Houston cualquier pizca de dignidad” que le quedaba.

Un romance acusado de incesto

bobbi-kristina--2_995x560

Ella y Gordon entonces hicieron público su romance, publicando mensajes desafiantes en internet luego que la prensa sensacionalista los acusara de incesto.Para enero del 2014, los jóvenes que crecieron como hermanos compartían una casa en Alpharetta, Georgia, y se llamaban marido y mujer.

Publicaron imágenes de sus manos con sortijas de matrimonio y la leyenda Felizmente Casados. Tan Enamorados. Si es que no lo entendieron a la primera”. Ambos se tatuaron en las muñecas las iniciales “WH” con palomas volando, y Gordon se hizo además un gran retrato de Houston en el brazo.

Los Houston toleraron su relación y aparecieron con ellos en televisión ese año en el reality show de Lifetime “The Houstons: On Our Own”. Pero en un episodio revelador, los parientes de la fallecida cantante sermonean a la pareja sobre los peligros del alcohol luego que se aparecen en un estado obviamente alterado, y acusan a Gordon de no cuidar como se debe a la chica en duelo.

Las relaciones entre Gordon y algunos otros parientes siguieron agriándose a lo largo del último año y tras la hospitalización de Bobbi Kristina. Una orden de protección le prohibió estar a menos de 61 metros (200 pies) de Pat Houston. Una pelea estalló en torno a si Gordon podía visitar a Bobbi Kristina mientras estaba en el hospital.

El 24 de junio, un representante de Bobbi Kristina designado por la corte demandó a Gordon, acusándolo de malinterpretar su relación con Bobbi Kristina. La querella lo acusa de ser violento con ella y de sacar más de 11.000 dólares de su cuenta mientras ella estaba en un coma inducido tras la tragedia del 31 de enero.
La demanda acusaba a Gordon de violencia, agresión, de causar intencionalmente angustia emocional, de enriquecimiento injusto y de apropiación ilícita.