15 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡Que ironía la #6!

A continuación te presentamos una dosis de datos curiosos que tienes que saber sin ninguna razón en especial, pero que no dejan de ser muy interesantes.

1. Los ojos de los búhos están tan bien desarrollados, que no tienen globos oculares, si no más bien una especie de binoculares. Esta es la razón por la cual sólo pueden mirar hacia delante y tienen la capacidad de girar su cuello, casi por completo.

0118

2. El cantante de Chicago, Terry Kath, murió cuando en completo estado de ebriedad, agarró una pistola 9mm y dijo: “No se preocupen, no tiene balas”, lastimosamente la pistola tenía una bala escondida que acabó con su vida.

0212

3. Durante 30 años, un grupo secreto de mujeres llamado “Las 9 Nanas”, se dedicó a entregar paquetes con dinero y ropa de manera anónima, a la gente más necesitada. Este paquete iba acompañado de un pastel casero con una nota que decía: “Alguien te ama”

035

4. En un principio, la gente pensaba que la vaselina tenía poderes curativos y daba buena salud. Hasta su inventor, Robert Chesebrough, se tomaba una cucharada al día para demostrarlo.

046

5. Esta chica llamada Miki Endo, sacrificó su vida para salvar a todo un pueblo de Japón durante un Tsunami en el 2011. La mujer alertó por una radio local a miles de personas para que evacuaran la zona. Lamentablemente, la zona donde se encontraba Miki Endo, fue la primera en ser atacada por la gran inundación. Aún así, gracias a su valentía, muchísimas personas se salvaron.

065

6. Irónicamente, no se sabe quién fue el inventor del hidrante, porque la patente se quemó en un incendio.

2288

7. El presupuesto de “Extreme Makeover Home Edition” tuvo que ser disminuido, debido a que las personas a las que le remodelaban la casa, no podían costear los gastos que esta misma les generaba.

085

8. En el 2009, este perrito llamado Sophie Tucker, se cayó de una embarcación durante una tormenta, nadó 5 millas en aguas infestadas de tiburones, llegó a una isla, donde sobrevivió 1 mes, hasta que fue rescatado por guardias de la costa.

0125

9. Durante un concierto de los Rolling Stone, Mick Jagger dijo: “¿Dónde está mi baterista?”, más tarde esa noche, Charlie Watts, el baterista de la banda, se puso un traje, corbata, zapatos brillantes y se apareció en el dormitorio de Mick Jagger, donde le dio una bofetada y le dijo: “¡Nunca más vuelvas a llamarme “Tu baterista”, Tú eres mi p*to cantante! “

0137

10. Una perrita llamada Lilica, recolecta comida en las calles de Brasil. Luego de volver con una bolsa de alimento todas las noches, la comparte con su familia de escasos recursos.

0146

¿No lo crees? Aquí el video:

11. Natalie Portman es “más que una cara bonita”, se graduó de Harvard y sabe hablar Francés, Árabe, Alemán y Japonés.

0174

12. En Japón existe un evento llamado “Rui-Katsu”, donde la gente se reúne a ver videos tristes para llorar en grupo y así liberarse del stress.

JapanBlog

13. Un tercio de los hombres de Londres son tan gordos que no pueden ver sus propios genitales.

0193

14. Leo Fender, el dueño e inventor de la marca de guitarras Fender, no tocaba la guitarra.

2040

15. Thomas Edison electrocutó a un elefante, para demostrar que la corriente alterna de Tesla, era peligrosa.

21109