Cuando nos damos cuenta de que el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre no es amigo de nadie…
Unas mujeres vieron una bolsa de basura que curiosamente se movía, así que inmediatamente la abrieron, y lo que encontraron… les rompió el corazón. Adentro, había un perro abandonado de la forma más cruel posible.
Las piernas del perro habían sido atadas con un alambre eléctrico antes de ponerlo en la bolsa de basura y abandonarlo cerca del río (gracias a Dios no lo botaron allí). Pero, como si no fuera suficiente, para añadir más horror a este inhumano hecho, adentro, estaba atrapado junto al cadáver de un ternero.
Linda Li, una voluntaria en el rescate de animales, pronto fue llamada a la escena. Se dio cuenta de que estaba cubierto de larvas de mosca y cientos de garrapatas. Este pobre e inocente ser, como imaginarán, estaba en completo shock y totalmente deshidratado, así que le dio un poco de agua.
Posteriormente, fue trasladado de urgencias al veterinario, donde se descubrió que sus patas traseras parecían estar paralizadas debido a un trauma desconocido. Sin embargo, este dulce perro todavía movía su cola.
Es increíble ver como ellos tienen una interminable capacidad de perdón por la crueldad injustificada del hombre. Pero ahora viene la parte feliz, ver su milagrosa transición hacia una nueva oportunidad de vida.
¡Y deberías verlo ahora!
Debido a su encantadora personalidad, fue rápidamente adoptado por Dominique Mastroianni.
¿Y la mejor parte de todo? ¡Sus piernas están ahora muy bien!
Ama su nueva vida, que incluye a un par de hermanos caninos ¡con los que le encanta jugar!
Aquí con el esposo de Dominique que también adora a Oliveiro (así lo llamaron). El sentimiento es mutuo.