Esta chica quería tener CEJAS de modelo, pero terminó con una pesadilla en su rostro

Polly Smith, una chica de 19 años, estudiante de artes en High Wycombe, Buckinghamshire, Inglaterra, fue hace un par de semanas a el salón de belleza local para hacerse lo que llaman “tratamiento HD de cejas”, el cual, en teoría, te debe dar cejas más pobladas y hermosas.

La idea que tenía en mente era poderse ver como una modelo. Pero eso no fue lo que consiguió. En cambio, terminó sufriendo una pesadilla. Antes de hacerse el procedimiento, ella se veía así:

c1

En vez de obtener el look que quería, ella terminó así:

c2

Un día después del procedimiento, apenas podía abrir sus ojos. Los doctores dicen que ella tuvo una reacción alérgica severa al tinte que se usa en el tratamiento HD.

c3

Parte del tratamiento involucra aplicar el tinte en las cejas por 10 minutos. Polly dice que ella se hizo un examen de alergias dos días antes del tratamiento y no hubo ninguna indicación de que hubiera un problema.

Al final, tuvo que tomarse un coctel de antibióticos, antihistamínicos y esteroides.

c4

Smith dice que sus cejas han empezado a caerse. “Me hice el tratamiento para obtener bonitas cejas y ahora están peor que nunca” le dijo a Daily Mail. Los gerentes de Adorn Beauty, donde ella se hizo el tratamiento, afirmaron que ellos le ofrecieron un reembolso completo y le dieron 20 dólares adicionales para cubrir el costo de los antibióticos.

c5

Praash Mangupiya, la dueña de Adorn, habló con los proveedores del tratamiento HD y cree que la reacción se pudo haber dado debido a un cambio hormonal. “Nosotros le hicimos el test de piel y todo estaba bien con ella” dijo.

c6

Smith, que espera ser una artista de performance profesional alguna día, le está advirtiendo a otras personas para que lo piensen dos veces antes de hacerse algo que podría marcarlos para siempre.

Vía: CV