Imagina que vas a McDonalds, pides una hamburguesa como cualquier otra persona, y te atiende alguien. Unos años después te enteras que esa persona se convirtió en una celebridad millonaria. ¿De locos, verdad?
Eso debió sucederle a muchas personas, ya que aunque no lo creas, estas celebridades solían freír, vestirse con trajes de pollo, y hasta atender a alguno de tus familiares en un establecimiento, y ahora son lo que son. Trata bien a los empleados de cualquier franquicia para que se acuerden de ti cuando les vaya bien, echa un vistazo a continuación:
1. Barack Obama
Si Barack de joven preparaba helados en la popular cadena Baskin Robbins y llegó a ser el Presidente de los Estados Unidos.
2. Brad Pitt
El guapo actor Brad Pitt, antes de ser famoso, trabajó para la cadena utilizando una botarga de Pollo cuando solamente tenía 17 años.
3. James Franco
James dijo “Mc Donalds estuvo ahí cuando nadie más lo estuvo para mi” eso quiere decir que se encuentra muy agradecido .
4. Eva Longoria
Eva Longoria proviene de una familia humilde, en su adolescencia trabajó en Wendy’s y está muy agradecida por ello, en el año 2008 luego de su fama visitó el local donde trabajó sirviéndole a los clientes en apoyo a una fundación.
5. Jason Lee
También trabajo para la cadena Taco Bell entre muchas otras.
6. Queen Latifah
Su primer trabajo fue en Burger King y no se arrepiente de ello
7. Rachel McAdams
Con sus propias palabras, McAdams no era una gran empleada. “No estoy segura de por qué me mantuvieron: Soy algo así como una soñadora y una holgazán, por lo que sólo me dejaban ser la ‘voz amigable” que te saludaba cuando entrabas al restaurante”, le dijo al Huffington Post.
8. Fred Durst
Antes de unirse a Limp Bizkit, estaba trabajando en el turno de la mañana en un restaurante McDonald’s en Florida.
9. Jeff Bezos
El fundador de Amazon solía trabajar en McDonald’s, y recientemente le dijo a la revista Fast Company que “uno de los regalos más grandes que recibí de ese trabajo es que puedo romper los huevos con una mano. Mi turno favorito era el del sábado a la mañana. Lo primero que quiera hacer era agarrar bol grande y romper 300 huevos en ella.”
10. Sharon Stone
Stone es una estrella del cine y ex alumna de McDonald’s.
11. Jay Leno
Leno solía trabajar en McDonald’s en Main Street en Andover, Massachusetts a comienzo de los años 70.
12. Seal
Seal trabajó en McDonald’s durante dos semanas – el tiempo suficiente para obtener un cheque.
13. Carl Lewis
El medallista olímpico de oro le atribuye parte de su apreciación por el Tiempo al trabajar en McDonald’s.
“El tiempo es muy importante… no podías dejar que las papas se enfríen. Si me atrasaba 10 segundos, no tendría la medalla de oro”, dijo.
14. Pink
Pink es menos agradecida. La cantante dice que sigue atormentada por pesadillas sobre su trabajo en la cadena de comidas rápidas.
“A veces sueño que vuelvo allá, arruinada y trabajando en McDonalds. Es como la peor pesadilla porque no quisiera nunca volver allí. He trabajado duro para llegar donde estoy”, dijo.
15. Star Jones
Antes de su famosa boda de 1 millón de dólares, ella fue una cocinera de los Arcos Dorados.
16. Shania Twain
Antes de convertirse en una artista del country y del pop, trabajó en un McDonald’s de Ontario.
¿Qué tal?, ¡bastante inspirador cierto!