Lo más viral de la red, en un sólo lugar ¡Síguenos!

10 Snacks DELICIOSOS que puedes hacer en el microondas y NO lo sabías ¡GENIALES!

Si lo que necesitas son antojitos para disfrutar de una película dentro de casa, esto te caerá como anillo al dedo. Son recetas sencillas, con pocos ingredientes y lo mejor, ¡se hacen el el microondas!, echa un vistazo a continuación y disfrutta estos 10 increíbles snacks que puedes hacer en el microondas.

1. Palomitas en bolsa de papel.

microwave-snacks

Introduce un cuarto de taza de granos de maíz en una bolsa de papel y séllala con un poco de cinta adhesiva. Introdúcela en el microondas por dos minutos y medio (aproximadamente). Tendrás como resultado una botana sana y deliciosa.

2. Palomitas con mantequilla.

microwave-snacks2

Coloca un puño de palomitas en un tazón de vidrio y cúbrelo con un plato. Introdúcelo en el microondas alrededor de 2 minutos y medio. Puedes colocar un pedazo de mantequilla en el plato para que se derrita y así puedas vaciarla en las palomitas cuando estén listas.

3. Caramelos suaves.

microwave-snacks3-600x2025

Mezcla 1/2 taza de jarabe de maíz light, 1/2 taza de azúcar morena, 1/2 taza de azúcar granulada, una cucharadita de sal, 3/4 de extracto de vainilla, 1/2 taza de mantequilla y 1/2 taza de leche condensada. Introduce la mezcla al microondas alrededor de 3 minutos o hasta que se haya derretido, y listo, tendrás deliciosos caramelos.

4. Brownie en una taza.

microwave-snacks4

Mezcla todos los ingredientes y disfruta tu delicioso brownie.

5. Postre libre de culpas de manzana.

microwave-snacks5

Te tomará pocos minutos hacerla y probarás el cielo. ¡Te lo aseguro!

6. Pastel de chocolate en una taza.

microwave-snacks6-600x1404

No necesitas hacer un pastel entero, puedes hacer sólo tu porción.

7. Tacos de pizza.

microwave-snacks7

Perfectos para saborear mientras ves tu película favorita.

8. Galletas de malvavisco con chocolate.

microwave-snacks8

Coloca un malvavisco sobre la galleta de tu preferencia y encima de él un pedazo de chocolate. Mételas durante 50 segundos al microondas y disfruta.

9. Pastel de Nutella.

microwave-snacks10

Vas a tener que preparar varias tazas, pues te aseguro que no vas a querer que se termine jamás.

10. Crocante de maní / cacahuate.

microwave-snacks9

Mezcla 1 taza de cacahuates sin sal, 1/2 taza de jarabe de maíz light, 1 cucharada de bicarbonato de soda, 1 taza de azúcar granulada, 1/4 cucharada de sal, 1 cucharada de extracto de vainilla y 1 cucharada de mantequilla. Mete la mezcla al microondas hasta que burbujee y déjala secar hasta que se endurezca.