Las 10 parejas más ricas del mundo ¿El dinero importa o NO en una relación?

Un estudio reciente señala que las parejas que ganan más de 125 mil dólares al año tienen un 51% de probabilidad de no divorciarse más que las parejas que ganan menos de 25 mil dólares al año, así lo publicaron Andrew Francis y Hugo Mialon, profesores del Departamento de Economía en la Universidad de Emory en Atlanta, quienes examinaron la asociación entre ingresos y duración del matrimonio en 3 mil parejas casadas en Estados Unidos.

Bill y Melinda Gates – Patrimonio combinado: 85.7 billones de dólares

Conocidos por Bill and Melinda Gates Foundation, Gates se hizo famoso cuando fundó Microsoft al lado de Paul Allen. La principal fuente de riqueza de la pareja es precisamente que Bill es cofundador de la empresa de software más conocida en el mundo.

p1

Amancio Ortega Gaona y Flora Pérez – Patrimonio combinado: 70.7 billones de dólares

Ortega es el fundador del grupo modas Inditex, que es conocido como marca comercial bajo el nombre de Zara. Este empresario español es el más rico de Europa desde 1975, también tiene entre sus propiedades a Pull&Bear, Massimo Dutti y Bershka.

p2

Warren Buffett y Astrid Menks – Patrimonio combinado: 65 billones de dólares

Buffet es el presidente y CEO del conglomerado Berkshire Hathaway. La pareja está casada desde que Susan Buffett, la primera esposa de Warren murió. La fuente de riqueza de esta pareja es gracias a las inversiones de él en su empresa y la participación que tiene en American Express, Coca-Cola e IBM.

p3

David y Julia Koch – Patrimonio combinado: 47.5 billones de dólares

Koch Industries es un enorme conglomerado de gas y petróleo que tiene participación en las empresas privadas de América del Norte. La familia es conocida por su partidismo político republicano y sus labores filantrópicas. Esta pareja se conoció en una cita a ciegas y se casaron en 1996.

p4

Charles y Elizabeth Koch – Patrimonio combinado: 47.4 billones de dólares

Al igual que Davbid, Charles se hizo cargo de la empresa de su padre cuando éste murió en 1967. Está casado con Liz desde 1972 y tienen dos hijos. Junto a su hermano fundó el Instituto para Estudios Humanos, el Instituto Cato y el Centro Mercatus de la Universidad George Mason.

p5

Wang Jianlin y Lin Ning – Patrimonio combinado: 40.7 billones de dólares

Wang es un magnate de bienes raíces, uno de los hombres más ricos del mundo que ha basado su empresa en la cultura del esfuerzo al ser presidente de Dalian Wanda, su propio conglomerado que a la vez es dueña de AMC Entertainment: hoteles de lujo, centros comerciales y del fabricante de yates Sunseek

p6

Jeff y Mackenzie Bezos – Patrimonio combinado: 39.8 billones de dólares

Bezos es el fundador de Amazon, empresa que fundó tras 8 años en Wall Street. Hasta hoy es presidente y director de la compañía que fundó en 1994. Amazon está compitiendo con Netflix y HBO. Mackenzie, por su parte fundó Bystander Revolution en 2014.

p7

Bernard Arnault y Hélène Mercier – Patrimonio combinado: 38.7 billones de dólares

El empresario francés es presidente de la empresa de productos de lujo LVMH, propietaria de marcas muy conocidas como Fendi, Givenchy, Louis Vuitton, TAG Heuer y Benefit Cosmetics. Helene Mercier es la segunda esposa de Arnault, una reconocida pianista canadiense.

p8

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan – Patrimonio combinado: 38.5 billones de dólares

Fundador de Facebook, a los 31 años Mark conoció a Priscillla en Harvard y se casaron en 2012, un día después de que su compañía comenzó a cotizar en Wall Street. En 2014, la pareja donó 25MMD para apoyar la investigación para la cura contra el ébola.

p9

Vía: D10mx