Nunca falta quien te diga “Tranquila, eso es que tienes mucha personalidad”. Mira a continuación 12 cosas que sólo entenderán las chicas con la nariz GRANDE, eso sí, con un poco de humor:
1. Te la ves si cierras un ojo. Ni siquiera sabes si eso también le pasa a la gente que la tiene pequeña. La nariz, claro.
2. “Como me saques una foto de perfil te mato”. Y así aprendiste a posar en fotos
3. Aunque lo peor que te puede pasar es que te salga un grano ahí
4. Encontrar gafas que queden bien es una odisea
5. Te han preguntado si eras judía alguna vez
6. Y son incontables las veces que te han dicho “pero tu nariz denota que que eres muy inteligente” o “tranquila, eso es que tienes mucha personalidad”
7. Has mirado mil vídeos de cómo maquillarte para que parezca más pequeña
8. Cuando la gente te dice “qué va, vamos ni me había fijado, ¿en serio crees que tienes una nariz grande? Para nada”, solo piensas que son unos falsos.
9. Has pensado en opertarte pero lo que duele luego es un rotundo NO
10. Te han dicho la frasecita de “pero nunca te operes de la nariz, ¿eh? Que te cambia toda la cara. Yo conocí a una chica que se lo hizo y quedó peor… (blabla)” Y también la de “¿y qué querrías? ¿tenerla como todas?”
11. Barbra Streisand. Lady Gaga. Eva Hache. María Valverde. Ídolas porque no se han operado
12. Pero dentro de ti sabes que es una obsesión tuya: te la ves mucho más fea de lo que es. De hecho puede que pienses que te afea cuando en realidad puede que sea un rasgo atractivo y, sobre todo, indentificativo…
¿Y es que te imaginas a todas las chicas de las fotos de este post sin su nariz? No sería lo mismo. Porque sí, a veces, la nariz grande es bella.