Porque todos tenemos un mejor amigo que ha estado con nosotros en todo momento y en cualquier etapa de nuestra vida, aquí te dejamos los 22 momentos por los que pasas cuando te emborrachas con tu mejor amigo ¡Te identificarás cuando los leas!
1. Comienzas a sentirte lleno de amor
Por lo que no tardas en decirle lo mucho que lo quieres y lo que sería de tu vida si no estuviera a tu lado. Típico si ambos están solteros y son hombre y mujer se dicen: “Sí a los 39 no he tenido familia, ¿podemos tener un hijo juntos?”.
2. Le querrás contar todo acerca de tu vida
Enseguida le contarás todo acerca de la persona con la que has estado saliendo desde hace 3 citas, con la que ya tienes confusión sobre lo que sientes con la relación.
3. Comenzarás a darle un montón de consejos confusos
A veces, los amigos necesitamos decirnos algunas verdades pero necesitamos del valor de unas copas para poder hablar con claridad, así que una vez ebrio, terminarás diciéndole cómo te sientes al respecto.
4. Le dirás que se ve muy sexy
“Te ves muy sexy esta noche, si no fueras mi mejor amigo te juro que me casaría contigo en este momento”.
5. Le dices cosas que tiene que saber pero que nadie se atreve a contarle
Tomas el mayor impulso posible para poder contarle sobre algo que está sucediendo en su vida para ayudar a enfrentarlo, sin embargo, con el alcohol encuentras la zona más segura.
6. Pedirán más bebidas
Como ya la estás pasando de lujo con tu mejor amigo, lo ideal es pedir más tragos ¡Que sienten que se están secando y la noche es corta!
7. Empiezan los recuerdos en 3, 2, 1
Ya ebrios recuerdan cada una de las anécdotas más divertidas o aquellas en las que hicieron el bochorno total. Como cuando bajando del taxi en la puerta del antro se te atoró el vestido y terminaste embarrando la cara en la acera de la entrada principal del club.
8. Se ven a futuro
Empiezan a formar sus vidas y esa clásica de “Cuando estemos viejitos y nuestros hijos y nietos se junten”, y otras boberías nivel: alcoholismo entre amigos.
9. Las revelaciones vienen a tu mente
Estás en ese momento de la borrachera en donde te quedas viendo hacia el horizonte y de pronto una revelación ha llegado a ti: “Después de todo lo que ha pasado en mi vida, creo que me lleva hacia lo que es mi verdadero destino: yo debo ser bombero o, mejor: ¿cantante? Sí, seré cantante, eso se me da”.
10. Y luego cantarás o bailarás
La dignidad y el glamour delante de tu mejor amigo ya no importa en esta etapa. Empezarás a cantar como si te estuvieran ahorcando, y si no, bailarás horrible pero pensarás que lo haces muy sexy. Es ahí donde tu buen amigo te sigue el juego y hacen el ridículo juntos.
11. La sutileza se va al caño
Estás en el club con tu amigo y de pronto ves a una chica o un chico muy guapo y “discretamente” empiezas a gritar “¡Mira, ya viste a ese galán, está super sexy, míralo, míralo!”.
12. Reluce tu lado kinky
Si cuando estas sobrio eres abierto para hablar sobre sexo, ya pasado en copas ni se diga. Comienzas a describir alguna escena de tus experiencias sexuales con lujo de detalle.
13. Empiezas a destapar tu nivel de bobería
Frases como “yo pensé que sólo me pasaba a mí”, y “yo siempre me caigo de la cama cuando estoy ebrio”, serán tan comunes a partir de ese momento.
14. La etapa de la carcajada de manicomio
Llegará el momento en que te duela tanto el estómago de reírte a carcajadas que ni recordarás por qué te estás muriendo de risa.
15. Adiós vergüenza
Te encuentras en medio de una plática en el jardín o incluso afuera del coche pero ya no aguantas más la pipí. Terminarás mostrándoles ese lunar que tienes en la nalga derecha sin parpadear, seguirás como si nada en la conversación y si de plano ya no hay ni un poco de inhibición le pedirás opinión sobre tu peinado en “el osito”.
16. Se te soltará la boca
Sí, es el momento en el que ya estás contándole todos tus secretos incluso los que habías jurado por el meñique que JAMÁS revelarías.
17. Te llega un momento lúcido
Cuando dices: “Deberíamos dejar de trabajar para otros y montar nuestro propio negocios, ese del que siempre hablamos y no lo hacemos. Ya llegó el momento, ¿no crees?”.
18. Le dirás a alguien que es tu amor secreto o definitivamente te alejarás
Depende de cual sea tu situación le dirás a tu amigo que ya no puedes más con eso que traes atorado en el pecho y le pedirás ayuda sobre qué hacer con el “amor de tu vida”.
19. Sigamos tomando
Sientes que no es suficiente lo que has tomado y le pides a tu mejor amigo que sigan bebiendo. La están pasando tan bien que sería un crimen acortar la velada.
20. De pronto cambia tu estado de ánimo
Alguno de ustedes pedirá de un momento a otro comida. Mueren de hambre y necesitan recargar batería para seguir la fiesta. Así que lo único que importa es llegar a un lugar a comer.
21. Ya con alimentos se disponen a comer como cerdos
Empiezan a comer tan rápido que casi se muerden los dedos. Al final ¡Nadie te juzgará!
22. A la mañana siguiente la resaca los tumbará por completo
Pero no importa, para eso tienes a tu mejor amigo.