Galería: Esta es la nana que pudo causar el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Últimamente las miradas de todos han estado puestas en uno de los galánes más exitosos de Hollywood. Hoy por hoy, Ben Affleck se encuentra en boca de todos y una vez más ocupa las portadas y tabloides de los medios más importantes.

El rumor de la relación de Affleck y la niñera Christine Ouzounian, cada día se hace más fuerte. Un importante portal de internet estadounidense, afirmó que Christine buscaba por todos los medios quedar embarazada del actor, publicación que fue expuesta días después de que se viera a la famosa niñera visitar a Ben a solas.

n9

“Para ese entonces, Christine estaba planeando embarazarse de Ben – ¡y estaba tratando de seducirlo!”, declaró una fuente.

A pesar de los comentarios emitidos por diferentes fuentes, Affleck ha negado cualquier rumor que lo relacione con la exniñera, aunque no descarta que sí tenían una relación amistosa.

n3

Según la publicación en internet, su expareja Jennifer Garner, ya sabía que sucedía algo extraño entre su en ese entonces esposo y la niñera de sus hijos, y fue después de un viaje a las Bahamas, que la actriz despidió a Ouzounian.

No existen declaraciones directas por parte de Christine, pero recientemente una importante revista publicó una nota en donde se daba a entender que Ouzounian había comentado con sus amigos tener relaciones sexuales con el actor y que su punto de encuentro era el lujoso Hotel Bel-Air.

n8

Se sabe que actualmente Christine se encuentra instalada en ese hotel, mientras que Ben Affleck cubre todos los gastos.

Christine Ouzounian llegó al hogar Affleck-Garner la pasada primavera cuando los esposos se encontraban en el décimo mes de una separación tentativa.

n4

La mujer de 29 años tiene un grado en Comunicaciones, pero se ha dedicado a enseñar y ser nana. Anteriormente ella pasó un año y medio cuidando de los mellizos de Neil Patrick Harris y David Burtka en Nueva York. Parte de sus labores incluyen cocinar comidas orgánicas para los chicos y viajar con la familia doméstica e internacionalmente. Su experiencia con ricos y famosos se remonta a sus días trabajando para el resort de lujo Four Seasons Nevis. Ouzounian tiene una hermana gemela que también se dedica a ser nana.

n7

n6

n5

n2

n1

n10

screen-shot-2015-07-29-at-7-58-20-am

Vía: Yahoo