14 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #4 fue muy CRUEL!

A continuación te presentamos una dosis de datos curiosos que tienes que saber sin ninguna razón en especial, pero que no dejan de ser muy interesantes.

1. En el 2013, dos ladrones en Chicago trataron de robar un restaurante. El dueño les dijo que en ese momento estaba muy ocupado, y les pidió que vuelvan más tarde para que les entregase todo el dinero. Los ladrones se fueron y volvieron 2 horas más tarde. La policía los estaba esperando.

017

2. El Jamón, Salami y Bologna de Subway están hechos de pavo.

022

3. Así luce el casco de un F-35B, este casco está conectado con 6 cámaras del avión que permite al piloto ver el vuelo desde cualquier ángulo. Sólo este casco cuesta alrededor de 400mil dólares.

034

4. Un troll nominó a una escuela de niños sordos, en un concurso online donde la escuela ganadora, recibiría un concierto de Taylor Swift en sus instalaciones. Los organizadores se dieron cuenta de que esto era una broma de mal gusto y quitaron la escuela del concurso, pero a cambio, Swift donó 10 mil dólares a la escuela.

043

5. Thomas Silverstein es un convicto que ha estado en solitario desde 1983. Es considerado uno de los convictos más peligrosos en los Estados Unidos. Ha cometido múltiples asesinatos estando encerrado, y por esta razón lleva más de 30 años sin ningún tipo de contacto humano.

ThomasSilverstein

6. En el 2013 una perrita llamada Killian salvó a un bebé de una niñera maltratadora. La perrita le ladraba a la niñera cada vez que esta se le acercaba al bebé. Los padres del bebé comenzaron a sospechar y colocaron una cámara escondida para que grabara lo que sucedía, cuando estos dejaban sola a la niñera con el bebé. Después del primer día de grabación los padres quedaron horrorizados por lo que vieron en las imágenes.

062

7. Todos los dispositivos GPS tienen un sensor que detecta si estás yendo a más de 1900 km/h y a más de 60 000 pies de altura. Si esto sucede el equipo automáticamente se apaga, en caso de que seas un terrorista que está lanzando un misil intercontinental.

072

8. El cerebro de una langosta está ubicado en su garganta, su sistema nervioso en su abdomen y sus riñones en la cabeza.

082

9. Cuando Alejandro Magno le preguntó al filósofo Diogenes por qué estaba sentado encima de una pila de basura, este le respondió: “Estaba buscando los huesos de tu padre, pero no puedo distinguirlos entre los huesos de los esclavos.”

092

10. Un prisionero llamado Steven Jay Rusell, se hizo pasar por uno de los guardias de la prisión para escapar. Cuando lo volvieron a capturar se hizo pasar por un juez para escapar de nuevo. Cuando lo volvieron a capturar por tercera vez se hizo pasar por un médico que declaró la muerte de él mismo. Eventualmente lo volvieron a capturar y ahora cumple una sentencia de 144 años por trollear a la justicia.

Steven Russell

11.

1177

12.

1244

13.

1343

14.

1529