11 Fotos inéditas de la infancia y adolescencia de algunos FAMOSOS ¿Los reconoces?

La niñez y adolescencia dejan, a través de fotografía, recuerdos de cómo éramos en esa adorable época en que aún estábamos creciendo, en pleno proceso de formación y dando pasos hacia lo que sería nuestra apariencia definitiva.

Si bien muchas personas conservan rasgos decisivos de sus rostros, existen otros que cambian radicalmente, y que en su vida adulta muestran facciones muy distintas a los que tuvieron en el pasado, echa un vistazo a continuación y conoce algunas de estas, y cuéntanos si eres capaz de reconocerlos:

1. Muhammad Ali -en ese entonces Cassius Clay- exhibe sus dotes boxeriles a la temprana edad de 12 años. La imagen es de 1954.

ali

2. Ben Stiller a los 12 años, junto a su padre, el también actor Jerry Stiller.

benstiller

3. El éxito de Breaking Bad no existía ni en la mente del más imaginativo en estos años. Bryan Cranston, el exitoso actor, tenía 14 años en esta imagen captada en 1970.

breaking

4. ¿Quién es? Sin cirugías de por medio, cuesta mucho reconocerla. Es Cher, quien a sus 13 años, ya tenía registro policial en Los Angeles.

cher

5. Aquí los rasgos no cambiaron tanto, aunque sí la mirada de inocencia que en ese años tenía un joven Bill Clinton, en plena adolescencia.

clinton-

6. Una vez que te digamos que el niño de la foto es George Clooney, recién ahí probablemente dirás, “pero claro, si es igualito”.

clooney

7. La imagen es de 1943. Un afeitado deportista, Fidel Castro, durante la práctica de uno de sus deportes favoritos, a los 17 años.

fidel

8. Un niño en su triciclo en 1965. ¿Sabes quién es? El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

obama

9. Paul McCartney tenía 8 años en esta foto. Aquí aparece junto a su padre.

paul

10. Aquí el ejercicio se hace un poco más difícil. Los rasgos han cambiado mucho. Mejor decir que esta celebridad de hoy, en ese entonces tenía 7 años. Corría 1950. Con ustedes, Robert de Niro.

robertdeniro

11. El look de conquistador es el mismo, aunque en ese entonces tenía solo 10 años. ¿Quién es?…Let me try again…sí, es el gran Frank Sinatra.

sinatra