La pasta de dientes no solo sirve para cuidar y limpiar nuestra boca. Sus ingredientes ayudan a limpiar muchas cosas que a veces son complicadas de lavar, como las luces de los carros, lámparas, joyas, entre otras cosas. Toma nota de estos 10 tips y todo será más fácil.
1. Limpia lavamanos: Con una esponja o cepillo y pasta dental se puede quitar la suciedad y las manchas del lavamanos. Al hacer esto, también se eliminan los malos olores y a su vez se limpia la cañería.
2. Alivia picaduras: Colocar una gota de pasta sobre una picadura de insecto ayuda a aliviar la picazón y a bajar la irritación de forma inmediata.
3. Mejora el aspecto de zapatos deportivos: Es común que los zapatos blancos pierdan el color con el tiempo. Tan solo aplica un poco de dentífrico y cepíllalos bien. Retira el exceso con un paño húmedo y déjalos secar.
4. Limpia las luces del carro: Con un poco de crema para dientes se puede hacer brillar las luces del auto. Coloca un poco en un trapo y esparce sobre las ópticas. Lava con agua y seca.
5. Remueve manchas de las paredes: Para manchas de crayones, este producto puede ser de gran ayuda. Se debe frotar hasta quitar todo rastro de impurezas de las paredes.
6. Limpia artefactos del hogar: El componente levemente abrasivo de este dentífrico ayuda a eliminar el óxido y la suciedad que se forma en electrodomésticos cromados. BAsta aplicar la crema y remover con un paño.
7. Le da brillo a las joyas: Algunas prendas suelen perder brillo con los años. Para este caso, también es útil la pasta dental.
8. Higieniza teteros: Es común que los biberones tomen un olor desagradable. Para eliminarlo, lávalos con un cepillo y pasta dental. Hay que estar muy pendientes de enjuagar bien las botellas después.
9. Quita manchas de la ropa: Las manchas de tinta, labial o pasto, suelen ser difíciles de quitar de las telas. Antes de dar la prenda por perdida, intenta con el dentífrico y agua caliente. Frota con las manos y enjuaga.
10. Elimina olores de las manos: El ajo y la cebolla son dos ingredientes culinarios muy usados,pero unos que dejan un olor duradero. Usa un poco de crema y espárcela entre tus dedos. Notarás que el aroma desapareció.
¡Comparte esta información con tus amigos!