¡La última cena! Los platillos que comen los condenados a MUERTE

La pena de muerte es el máximo castigo que se les da a los delincuentes y que aún está vigente en algunos sitios del planeta. Los condenados tienen derecho a solicitar cuatro horas antes de su ejecución, una última cena para satisfacer sus deseos. La única limitación es que el menú no contenga alcohol, los alimentos puedan ser adquiridos a nivel local y no sobrepase el precio de 40 dólares.

Ted Bundy, 43 años, Florida. Crímenes: violación, necrofilia, fuga de prisión y 35 cargos por asesinato

Condenado a la silla eléctrica. Declinó a una cena especial, sólo se le dio el plato tradicional que tendría cualquier condenado. Un bistec mediano, huevos estrellados, papas fritas en tiras, pan tostado con mantequilla y mermelada, jugo de frutas y leche.

p1

Victor Feguer, 28 años, Florida. Crímenes: secuestro y asesinato

Condenado a la inyección letal. Cena: Una aceituna sin que le quitaran el centro.

p2

Timothy McVeigh, 33 años, Indiana. Crímenes: 186 acusaciones por asesinato

Condenado a la inyección letal. Cena: Dos bolas de helado de menta con chocolate.

p3

John Wayne Gacy, 52 años, Illinois. Crímenes: violación y 33 asesinatos

Condenado a la inyección letal. Cena: 12 camarones fritos, una cubeta de KFC receta secreta y fresas. Antes de ser un recluso, John había sido gerente de tres sucursales de KFC.

p4

Allen Lee Davis alias “Tiny”, 54 años, Florida: Crímenes: robo y 3 cargos de asesinato

Condenado a la silla eléctrica, en el año 1999. Cena: cola de langosta, patatas fritas, camarones fritos, almejas fritas y dos rodajas de pan de ajo.

p5

Ronnie Lee Gardner, 49 años, Utah. Crímenes: robo y dos cargos por asesinato

Condenado a morir fusilado. Cena: Langosta, bistek, pay de manzana helado de vainilla. Quiso comer esto por última vez mientras veía la trilogía de El Señor de los Anillos.

p6

Stephen Anderson, 49 años, California. Crímenes: Asalto, siete asesinatos y escape de prisión

Condenado a morir con la inyección letal. Cena: Dos sándwiches de queso a la parrilla, rábanos, granos de elote con puré, pay de durazno y helado de galleta de chocolate.

p7

Teresa Lewis, de 41 años. Crímenes: asesinato y robo

Condenada a inyección letal. Cena: Piernas de pollo frito, guisantes con mantequilla, pastel de manzana y una lata de Dr. Pepper.

p8

Ángel Nieves Díaz, 55 años, Florida. Crímenes: Asesinato, robo a mano armada y secuestro

Condenado a la inyección letal. Declinó a su cena. Le ofrecieron la regular para condenados pero también renunció a esa.

p9

Ricky Ray Rector, 42 años, Arkansas. Crímenes: dos asesinatos

Condenado a la inyección letal. Cena: Bistec, pollo frito, jugo de cereza, pastel de nuez. Dejó el pastel y le dijo al guardia que estaba guardándolo para después.

p10

¿Tú qué pedirías?

Vía: D10mx