Niña celebró su ÚLTIMO cumpleaños como en un cuento de hadas ¡Conmovedor!

Lila May Schowhace es una pequeña de 5 años quien sufre neuroblastoma, una forma de cáncer infantil, en etapa 4. Los médicos dijeron a la familia de Lila que la quimioterapia ya no era una opción porque su cuerpo no es lo suficientemente fuerte, por lo que pararon el tratamiento. Nos rompe el corazón saber que su esperanza de vida es hasta cerca de Acción de Gracias (lo celebran en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre).

La mamá de Lila, Heidi Hall, compartió en Facebook: “Mi princesa cumple cinco años el 31 de julio, y este posiblemente será su último cumpleaños (esperamos tener muchos más, pero es nuestra realidad)”.

l14

Heidi escribió: “Ella de verdad quiere una fiesta con un gran baile, verse con un lujoso vestido y bailar, y otras ideas más que se me ocurrieron. Realmente quiere hacer esta gran fiesta, verse como nunca podrá hacerlo en su graduación o en su boda. Quiero que se sienta como la princesa Bella”

l1

Personas de diferentes partes del mundo vieron este mensaje y empezaron a enviar donaciones para la celebración de Lila. La pequeña tuvo seis tortas de cumpleaños, varios cambios de vestuario, arreglos florales, armaduras para simular un castillo, entre otros.

l2

La pequeña Cenicienta tuvo a dos príncipes encantados, su papá y su padrastro, ellos bailaron con ella e incluso le pidieron matrimonio.

l3

Más de mil personas asistieron a la fiesta de Lila, a pesar de que el sitio donde se realizó la celebración solo tenía capacidad para 180.

l4

Lila compartió con sus amigas las princesas durante toda la fiesta.

l5

Sus padres hicieron todo lo posible, para que su cumpleaños fuese inolvidable.

l6

Lila llegó a su celebración vestida como Cenicienta. Su vestido fue confeccionado por una modista que conociò su historia.

l7

Sus invitados también lucieron como reyes y princesas. Varias de sus amigas fueron disfrazadas de un personaje de Disney.

l8

La celebración tuvo el apoyo de más de 30 voluntarios.  La madre de Lila declaró a un canal de noticias: “Agradecer no es suficiente. Ni siquiera conozco a mucha de esta gente, pero los llevo en mi corazón”.

l9

Bailar el vals con su padre fue un momento emotivo para todos los invitados.

l10

Lila llegó, en compañía de las pequeñas integrantes de su corte de honor, en un carruaje tirado por caballos, al mejor estilo de Cenicienta.

l11

The Elle Foundation obsequió a Lila un viaje a Disney Aulani en Hawái. La pequeña princesa gritó de emoción al conocer sobre su regalo.

l12

La familia sigue luchando para recaudar fondos y cubrir los gastos médicos de Lila.

l13

¡Tienes permiso de soltar unas lágrimas!

Vía: RH