10 Lugares mágicos y hermosos que NO han sido destruidos por el hombre

No todo esta perdido por la industrialización y la mano del hombre, aún existen bellezas inimaginables que han sido blindadas por dios y alejadas del daño que podemos generar, si haz conocido alguno de estos 10 lugares, siéntete afortunado, yo tuve el privilegio de conocer la #2 y es verdaderamente un lugar mágico, echa un vistazo a continuación:

1. Este hermoso paisaje se lo conoce sólo como “El Lago del Bosque”, la ubicación exacta es desconocida, sólo se sabe que queda ubicado en la Siberia, Rusia.
1
2. Tepuyes de la Gran Sabana, Estado Bolívar – Venezuela: Estas hermosas mesetas son las formaciones expuestas más antiguas del planeta, aquí se sitúa el famoso “Salto ángel” el salto de agua más alto del planeta. Su nombre significa: “Morada de los Dioses”
2124

3. Cataratas Honokohau: Ubicada en Maui y con más de 340 metros de altura, la mejor forma de ver su belleza es desde un helicóptero, ya que está ubicada en una zona inaccesible para los humanos.
398
4. Bosque Lluvioso Amazónico: Este lugar es hermosamente extenso que representa un 60% de los bosques de este tipo que quedan en el mundo.
480
5. Gangkhar Puensum: Ubicada en Bután Es la montaña más alta del mundo de las que todavía nadie ha alcanzado la cima. Su nombre significa “El Pico Blanco de los Tres Hermanos Espirituales”.
584
6. Bosque de rocas de Madagascar: Imponente y enigmático, conocido también como “El lugar donde no se puede caminar descalzo”. El bosque se ha ido formando por la erosión del viento y la lluvia hasta formar estas hermosas agujas de piedra.
683
7. El archipiélago de Kerguelen: Conocido también como “Las islas de la desolación”, y es que lo hermoso de este lugar es la soledad perfecta de la naturaleza. Muy pocos se aventuran a visitarlo, ya que tiene un clima bastante agresivo, en verano hace 10 grados de temperatura y en invierno a baja a 20 grados bajo cero.
786
8. Las islas rocosas de Palau: Islas cubiertas de follaje verde y playa de arena blanca.
884
9. Dallol, Etiopía: Es un fantástico cráter volcánico que si bien es utilizado por el hombre para extraer sal, es uno de los lugares más hermosos y mejor conservados del mundo.
977
10. Atolón Palmyra: Ubicado en Hawaii puede parecer el lugar perfecto para irse de vacaciones, sin embargo, este hermoso lugar esconde secretos oscuros y pertubadores. Algunos piratas dicen que es hogar de criaturas oscuras y que los árboles susurran en un dialecto estremecedor.

1077