Viven en el mismo país, tienen casi la misma edad y no, no son familia: solo se parecen… como hermanas
Amanda Fisher tiene 23 años y es de Texas. Es una chica guapa a la que le han dicho que se parece a actrices como Zoey Deschanel. Esto es algo más o menos normal. Lo que Amanda no se esperaba es que un amigo le dijera que su doble exacto estaba en Instagram… Y se parecía tanto a ella que resultaba inquietante.
Meredith Pond tiene 22 años y es de Indiana. Como la mayoría de gente de su edad, cuelga sus fotos de ella misma y de sus inspiraciones en Instagram. Su estética es un poco más agresiva y moderna, con el pelo más extremo, piercings y tatuajes, pero las facciones de estas dos chicas son prácticamente iguales. El cabello, la nariz, los ojos, la forma de los labios, ¡parecen gemelas!
Fisher dice estar en “shock”, muy sorprendida, por lo mucho que se le parece esta mujer a la que ni siquiera conocía.
Así que, decidió hablar con ella. Pero no lo logró a través de instagram. No se dio por vencida: puso un mensaje en la archiconocida Imgur para llegar hasta ella.
Por supuesto que algunas personas contestaron al mensaje facilitándole datos, pero otros fueron más allá haciendo visible lo muchísimo que se parecen estas dos chicas superponiendo imágenes de sus caras.
Finalmente, consiguieron contactar y Amanda espera que se conozcan algún día en persona. Por si lo estás pensando no: no tienen los mismos padres.