10 actores que “opacaron” a sus hermanos en Hollywood

Tener una carrera en Hollywood no es cosa fácil, y mucho menos que una pareja de actores lo logre y menos si estos vienen con los mismos apellidos, en esta ocasión estamos hablando de hermanos actores, casos en los que, en la mayoría, uno ha tenido más éxito que otro.

Podemos hablar de muchos hermanos en el mundo del espectáculo internacional, como las hermanas Olsen, las Fanning, las Deschanel y muchos más, pero en este caso hemos hecho una selección de aquellos en los que uno eclipsa al otro, por lo menos en la mayoría de los casos, así lo señala el portal fotogramas.es.

No es que el otro hermano o hermanos, en su caso, sean malos, pero no han tenido la misma suerte que el integrante de la familia más famoso:

James y David Franco

franco

Los Franco son tres hermanos, James, Tom y Dave. James y Dave Franco se han vuelto bastante populares, pero el más conocido es James por sus apariciones en cintas de comedia y su nominación el Globo de Oro, por su parte David apenas está tomando vuelo.

Rob y Chad Lowe

lowe

Rob alcanzó la fama cuando formaba parte de “El Rat Pack” del cine de los 80, y desde ese momento ha trabajado en el cine y series de televisión; por su parte a Chad lo recuerdas como Jesse, el novio de Becca, que además tenía SIDA, en “La vida sigue su curso”; fue esposo de Hillary Swank.

Alec, Stephen, William y Daniel Baldwin

baldwin

Alec es el hermano con más carrera y popularidad en el mundo del cine, aunque sus otros tres hermanos también han destacado en Hollywood, pero son más conocidos por sus problemas legales y con las drogas; seguro sus caras se te hacen muy familiares.

Billy, Joel y Bryan Murray

murray

Seguro por nombre sólo te suena el de Bill, por actuaciones en “Los Cazafantasmas” o “Perdidos en Tokio”, pero el resto de los rostros de los hermanos Doyle-Murray, seguro te resultan familiares.

Mark y Donnie Wahlberg

wahalbs

Mark ha sobresalido mundo de la actuación, pero seguro lo recuerdas como el rapero Marky Mark (jajaja). Donnie ha actuado en algunas películas al igual que su hermano, pero no ha tenido tanta fama, su mayor éxito fue formar parte de New Kids on the block. Tienen 7 hermanos más.

Liam y Chris Hemsworth

thors

La prueba viviente de que lo guapo se trae en los genes, porque ambos están !!!hot!!! Los dos adquirieron la fama en Australia y luego se trasladaron a Hollywood para convertirse en exitosos actores de cine, pero es Chris quien, con las cintas de The Avengers, ha conseguido mayor fama.

Maggie y Jake Gyllenhaal

gyllen

Hijos del director Stephen Gyllenhaal y la productora Naomi Foner, desde pequeños hicieron actuaciones, aunque sus padres no estaban seguros de querer ese futuro para ellos. La carrera de Jake despegó con “Cielo de Octubre” en 1999 y la de Maggie se catapultó con “Secretary” en 2002.

Ralph y Joseph Fiennes

raphs

Ralph es el hermano mayor de Joseph. Ralph es reconocido por papeles en grandes películas como “Una Maid en Manhattan”, mientras Joseph fue parte de “Shakespeare in Love” y otras cintas de Hollywood. Su familia está conformada por 6 hermanos, 4 de ellos artistas.

Julia y Eric Roberts

destacada-hermanos

Julia Roberts es una actriz muy reconocida en Hollywood por su talento como actriz y un gran número de premios por sus papeles en cintas como Pretty Woman. Por su parte, Eric es el hermano mayor de Julia, sin embargo han estado distanciados desde hace un tiempo.

Ben y Casey Affleck

afflecks

Ben ha protagonizado decenas de películas famosas, es ganador del Oscar y su vida personal ha sido muy ventilada. Casey, por su parte, no ha sido tan exitoso pero fue nominado a un premio de la Academia por su papel en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”.