10 objetos excéntricos vendidos en una subasta ¡Qué loco el #6!

El universo de las subastas es sumamente interesante y nos demuestra que cualquier cosa, no importa lo extraña que parezca, tiene precio, solo basta encontrar la persona indicada para gastar una buena cantidad de dinero en ella. Hay subastas raras y otras que rayan en lo más extravagante que puedas imaginar, tal como las que les que les vamos a dar a conocer hoy día.

10. Diente de John Lennon

John Lennon regaló un diente que le había sido extraído a su ama de llaves, ya que su hija era fanática, pero la mujer tenía otros planes para esa pieza conservada del exlíder de The Beatles. El famoso diente se subastó por $31 mil dólares, bastante si consideramos que tenía caries, pero estaba intacto. Su comprador, un dentista, dijo que deseaba usarlo para clonar al fallecido músico.

10-excentricas-subastas-que-recaudaron-una-increible-cantidad-de-dinero-1

9. Carta de Albert Einstein sobre religión

Un año antes de morir, Albert Einstein escribió una carta sobre sus pensamiento acerca de la existencia de Dios. Esta carta, que nos ayuda a comprender la línea de pensamiento del genio de las ciencias y la vida en general, recaudó $3 millones de dólares.

10-excentricas-subastas-que-recaudaron-una-increible-cantidad-de-dinero-2

8. Ropa interior utilizada por Michael Jackson

La ropa interior usada es asquerosa, pero al parecer es una mina de oro si quien la llevó fue Michael Jackson. Unos calzoncillos utilizados por el rey del pop, se subastaron por $1 millón de dólares.

10-excentricas-subastas-que-recaudaron-una-increible-cantidad-de-dinero-3

7. El ataúd del supuesto asesino de John F. Kennedy

Se dice que Lee Harvey Oswald asesinó en al presidente norteamericano John F. Kennedy en 1966, aunque nunca se supo con claridad quién fue más allá de la versión oficial. Lee Harvey Oswald fue asesinado y en 1981 se desenterró su cuerpo para ver si es que realmente era él quien estaba enterrado, volviendo luego a quedar bajo tierra, esta vez en un nuevo ataúd. El antiguo y original, quedó en manos del forense, quien lo subastó por $87,468 dólares. Nunca se reveló quién lo compró.

10-excentricas-subastas-que-recaudaron-una-increible-cantidad-de-dinero-4

6. Una vida entera

La vida es preciosa y si bien no es posible ponerle un precio, sí se puede vender todo lo relacionado con la existencia de una persona. Al menos así lo hizo Ian Usher, quien subastó por $384 mil dólares todo lo relacionado con su vida, desde objetos materiales que poseía a todos sus recuerdos, quedando solo con su pasaporte, el que usaría para tomar un vuelo a un lugar desconocido y comenzar de nuevo, desde cero.

10-excentricas-subastas-que-recaudaron-una-increible-cantidad-de-dinero-5

5. La botella de champaña más antigua del mundo

Mientras más añejada esté, mejor será una botella de champaña, además de ser más costosa, tal como se aplicó a la botella de este espumante que se dice es la más antigua del mundo. Por $43,600 dólares, se subastó una botella de champaña que había sido rescatada de un barco naufragado en el fondo del mar y que, según quienes la encontraron, estaba allí hace 200 años. Lo más importante: estaba completamente conservada.

10-excentricas-subastas-que-recaudaron-una-increible-cantidad-de-dinero-6

4. Dentadura postiza de Winston Churchill

Winston Churchill lideró a Inglaterra en momentos críticos y logró sacarlo adelante durante dos guerras. Churchill, como muchos en su época, utilizaba una dentadura postiza y, tras su muerte, esa dentadura que, según la subasta, le ayudó a tomar decisiones muy importantes, se vendió por$23,700 dólares.

10-excentricas-subastas-que-recaudaron-una-increible-cantidad-de-dinero-7

3. Sándwich con la imagen de la Virgen María

Cuando tomaba el desayuno, tras morder su sándwich, un hombre encontró que la zona superior del pan tenía impresa una forma igual a la de la virgen María, por lo que decidió venderla al mejor postor. Este sándwich religioso, logró recaudar $28 mil dólares. Su comprador afirmó que llevaría su nueva adquisición en un tour mundial y donaría las ganancias a la caridad.

10-excentricas-subastas-que-recaudaron-una-increible-cantidad-de-dinero-8

2. Revista Playboy llevada al espacio exterior

No por ser astronautas la gente deja de tener necesidades: los tripulantes del Apollo 12, por ejemplo, se llevaron consigo al espacio un número de la famosa revista para caballeros Playboy. Después de traerla de vuelta, esa revista se subastó por $17,511 dólares. La señorita agosto que venía en la etapa debió sentirse honrada.

10-excentricas-subastas-que-recaudaron-una-increible-cantidad-de-dinero-9

1. El esqueleto mejor conservado de un Tyrannosaurus rex

El museo Chicago Field compró el esqueleto de T. rex mejor conservado que existe hasta hoy y lo tiene en constante exhibición. El costo de esta joya arqueológica fue de $8,4 millones de dólares. Bautizado como Sue, es la principal atracción del museo.

10-excentricas-subastas-que-recaudaron-una-increible-cantidad-de-dinero-10

Vía: Batanga