Nunca imaginaste la relación que existe entre Elsa, Anna y Tarzán ¡Te sorprenderás!

Las películas de Disney, han formado parte de nuestra vida desde la infancia, hasta la adultez. Cada película de princesas nos ha llevado a mundos con los que soñamos y en los últimos años, las historias han tenido un giro más interesante. “Frozen” ha sido una de las películas más exitosas, debido a la trama que tiene, ya que el papel de la mujer, cobra fuerza siendo ella quien afronta y vence sus propios problemas.

Otra película que no contaba una historia típica, era la de Tarzan, que hablaba de un niño que perdido en la selva, fue criado por un grupo de gorilas que se convierten en su familia. ¿Qué tienen en común estas dos películas? Lo que estamos a punto de decirte, te dejará con la boca abierta.

31

Jennifer Lee una de las co-directoras de Frozen, declaró recientemente que los padres de Elsa y Anna no murieron en el mar como muchas creíamos. En el momento en que quedaron náufragos, fueron arrastrados a la costa y pronto llegaron a la selva, en donde construyeron una casa en el árbol y ahí nació el pequeño. ¿El final?, fueron devorados por un leopardo, tal y como le sucedió a los papás de Tarzan.

tarzan-parents

“En mi cabeza, Anna y Elsa son hermanas de Tarzán… eso pasa en el mundito que traigo en la cabeza”, comentó otro co-directot de “Frozen”, Chris Buck. A pesar de la declaración, Chris dijo que solo era una posibilidad. “Cada quien debe seguirse guiando por lo que su imaginación le permita. Ese es el verdadero espíritu de Disney…”

¿Exisitirán más relaciones familiares entre los personajes de Disney?

Vía: Cosmo