16 lugares terroríficos que tienes que evitar visitar si eres un miedoso

Existen miles de lugares en el mundo donde te encantaría pasar unas vacaciones, pero hay otros que son realmente terroríficos y así te gustaría visitarlos, creo que lo harías muy asustado.

1. Islas de las Serpientes, Brasil: Definitivamente no te gustaría estar en este lugar, ya que existe una serpiente por metro cuadrado en esta isla. Los últimos habitantes de esta isla, un farero y su familia, murieron por las picaduras de las serpientes. Actualmente, la isla permanece deshabitada.

l1

2. Catacumbas de Capuchin de Palermo, Italia: En este lugar existen 8 mil cuerpos momificados colgados en las paredes. El sólo hecho de caminar por los pasillos de estas catacumbas, te da la impresión de que los muertos te están observando.

l2

3. Ciudad abandonada de Pripyat, Ucrania: Esta ciudad nos da una idea de como luciría el mundo postapocalíptico. La ciudad tuvo que ser abandonada debido a los accidentes de Chernobyl. Ha sido devorada por la naturaleza. Si eres fanático de Resident Evil o Silent Hill este lugar te encantaría, si no fuese por la radiación que persiste hasta el día de hoy.

l3

4. Catacumbas de París, Francia: París puede ser la ciudad del amor, pero debajo de ella se esconde una red de 200 km de catacumbas donde yacen más de 6 millones de cadáveres.

l4

5. El bosque de los suicidios en Japón: Este lugar situado en los pies del Monte Fuji ha sido testigo de más de 500 suicidios en los últimos 50 años. Por alguna razón, la gente va a suicidarse a este lugar. En el lugar pueden verse letreros como “Tu vida es muy valiosa, no lo hagas”, a modo de hacer reflexionar a la gente que ha ido al lugar para quitarse la vida.

l5

6. Hospital Psiquiátrico de Parma, Italia: Un hospital abandonado donde se cometieron diversos abusos y malos tratos con los pacientes del lugar. Las pinturas que se pueden observar en la imagen las hizo el artista Herbert Baglione, para representar las almas en pena que supuestamente recorren el lugar.

l6

7. Penitenciaría del Estado de West Virginia, Estados Unidos: Cerrada en 1995, esta cárcel está catalogada como uno de los lugares más embrujados del mundo. Cientos de criminales y gente con una mente retorcida murieron dentro de esta prisión.

l7

8. Viejo Cementerio Judío en Praga: Se creó en 1439 y fue el único lugar durante 300 años donde se tenía permitido enterrar a los judíos en Praga. Debido a que el espacio era reducido, los cuerpos tenían que ser enterrados uno sobre otro. Actualmente se sabe que hay hasta 10 personas enterradas en una misma tumba y que el cementerio alberga a más de 100 mil cadáveres.

l8

9. Islas de las muñecas, México: Don Julián Santana era el encargado de cuidar esta isla. Un día este hombre encontró a una niña ahogada en las aguas de este lugar. Poco tiempo después, encontró una muñeca flotando en el agua, justo en el mismo lugar donde había encontrado a la niña. El hombre tomó la muñeca y la colgó en un árbol para demostrar su respeto hacia los espíritus. Poco tiempo después, pobló casi toda la isla con muñecas en los árboles.

l9

10. El puente donde los perros se suicidan: Ubicado en Overtoun, Escocia, este puente guarda un secreto muy oscuro. Por alguna extraña y macabra razón, más de 600 perros se han suicidado lanzándose del puente.

l10

11. Ciudad de los muertos, Rusia: Lo que a lo lejos parece ser un bonito pueblo de unas 100 casas, de cerca se trata de 100 criptas llenas de huesos de los ex-habitantes del lugar.

l11

12. Ataúdes colgantes en Filipinas: La tribu Igorot ha puesto los restos de sus seres queridos en ataúdes que cuelgan por un acantilado. Creen que de esta forma los cadáveres estarán más seguros y cerca de los muertos ancestrales.

l12

13. Metro Abandonado en Cincinnati: La construcción de este metro fue abandonada en los años 20, debido a que le estaba costando demasiado dinero a la ciudad. Hoy en día es un lugar desierto, donde sólo se puede ingresar 2 veces al año en visitas guiadas.

l13

14. Capilla de los huesos en Portugal: Se trata de una capilla que alberga los huesos de 5mil monjes, y por si fuera poco, 2 cuerpos cuelgan del techo, de los cuales uno de ellos es el de un niño.

l14

15.Colina de Cruces en Lituania: El Papa lo declaró como un lugar de esperanza y paz, pero el origen de este misterioso lugar podría ser pagano, ya que existe desde el siglo XIV.

l15

16. Iglesia de San Jorge en República Checa: Esta iglesia fue abandonada porque el techo se estaba cayendo a pedazos. Luego de esto, el artista Jakub Hadrava colocó las esculturas que vemos en la imagen, para representar a los supuestos fantasmas que acechan el lugar.

l16

Vía: NN