6 escenas ELIMINADAS que hubieran cambiado por completo tus películas favoritas

Es sorprendente la cantidad de escenas que se filman y que luego no terminan incluídas en las películas. Muchas de ellas salen en versiones extendidas o como contenido extra de la versión DVD. Acá te mostramos cinco escenas que, si hubieran aparecido, habrían cambiado por completo a la película. ¿Fue un error o un acierto eliminarlas?

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

En una de las escenas eliminadas de la última entrega de la saga, Dudley (el primo insoportable de Harry) tiene un destello de humanidad y se acerca a Harry para ensayar una disculpa por todos los años de maltrato. El video continúa con otras escenas eliminadas más.

X-Men: primera generación

¿Se imaginan a Magneto, el malo de X-Men, con peluca y vestido? ¿Se puede volver de ese ridículo? Parece que los productores del filme pensaron que no, por eso habrán eliminado esta escena que dejaba muy mal parado a este personaje.

KILL BILL 2

Se supone que Bill es un guerrero exquisito e invencible (si no fuera porque efectivamente lo vencen). Sin embargo, nunca lo vemos demostrar esas extraordinarias habilidades. Resulta que Tarantino sí pensó en una escena para que Bill se luzca, pero decidió quitarla de la edición final. Menos mal, porque es bastante mala…

El Señor de los Anillos: el retorno del Rey

Una de las tantas escenas eliminadas de la saga mostraba la terrible muerte de Saruman. ¿La habrán quitado por ser muy violenta, incluso para esta película?

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: EPISODIO VI

En esta escena eliminada, en su lecho de muerte Yoda le confiesa a Luke, que Obi-Wan Kenobi le mintió sobre Darth Vader a pedido de él.

BATMAN INICIA

Aparentemente esta es una escena alternativa que al final no usaron. A mí me causó mucha gracia…