Mira como lucen actualmente los 18 protagonistas de LOST a 10 años del primer episodio ¡Me siento vieja!

A más de 10 años que comenzó la popular serie revisamos qué fue y cómo lucen hoy sus protagonistas.

1. Matthew Fox.

lost-16

“Jack Shepard” en Lost luego viajó a Londres para protagonizar la obra In a forest, dark and deep. Además interpretó al villano en Alex Cross y apareció en Guerra Mundial Z.

2. Jorge García.

lost-18

Hugo en Lost, ha tenido bastante trabajo desde que dejó la isla. Tuvo pequeñas participaciones en Mr. Sunshine, Californication y How i met your mother. Tuvo un rol protagónico en la serie Alcatraz que fue cancelada y luego interpretó a un gigante en Once upon a time. Aparece en la comedia The wedding ringer y actualmente trabaja en Hawai 5.0.

3. Naveen Andrews.

lost-17

Sayid actuó luego en la serie Sinbad que se presentó en el Reino Unido y en la película sobre la princesa Diana protagonizada por Naomi Watts. Luego trabajó en el spin off de Once Upon a time, Once upon a time in wonderland.

4. Josh Holloway.

lost-9

En Lost interpretaba a Sawyer y luego se lanzó a interpretar roles de acción en Misión Imposible: Protocolo Fantasma y el drama Intelligence. También apareció en Battle of the year y Paranoia.

5. Daniel Dae Kim.

lost-1

Jin Kwon después de Lost hizo voces en series como la Leyenda de Korra. También trabajó en Insurgente de la serie Divergente y tiene un rol importante en Hawai 5.0.

6. Yunjin Kim.

lost-15

Tras interpretar a la esposa de Jin, se convirtió en una de las protagonistas de la serie Mistresses.

7. Terry O`Quinn.

lost-14

John Locke también se ha mantenido ocupado. Trabajó en la serie 666 Park Avenue, Gang related y también tuvo un rol en Falling Skies. Finalmente se reunió con su compañero Daniel Dae Kim en Hawai 5.0.

8. Evangeline Lilly.

lost-5

A Kate le ha ido bien después de la vida en Lost. Trabajó junto a Hugh Jackman en Real Steel y luego se unió a las películas El Hobbit interpretando a la elfa Tauriel. Recientemente apareció en Ant-Man.

9. Emilie de Ravin.

lost-4

Tras interpretar a una embarazada en Lost volvió a trabajar con Adam Horowitz en Once upon a time como Bella de la Bella y la Bestia.

10. Michael Emerson.

lost-11

Luego de interpretar a Ben pasó a ser un millonario en la serie Person of Interest. Antes de eso tuvo un rol temporal en Parenthood.+

11. Henry Ian Cusik.

lost-7

Desmond también ha tenido bastante trabajo. Tuvo roles en Law and order: UVE, Fringe y The Mentalist. También logró un rol fijo en Scandal, el que dejó para trabajar en la serie The 100.

12. Dominic Monaghan.

lost-2

Luego de que su rol Charlie murió, trabajó en series como Chuck y Flash Foward. Luego tuvo su propio show de viajes y animales llamado Wild things with Dominic Monaghan.

13. Harrold Perrinau.

lost-6

Michael dejó de ser un papel recurrente en la serie antes del final. Luego apareció en Sons of Anarchy, Law and Order y Wedding band. También actuó en las películas 30 days of night: dark days y Zero Dark Thirty. Actualmente trabajaba en la serie Constantine, pero fue cancelada.

14. Elizabeth Mitchell.

lost-3

Luego de sus días como Juliet ha pasado por varias series: V, Revolution, Once upon a timey Crossing lines.

15. Nestor Carbonell.

lost-13

Pasó de ser Richard en Lost a el alcalde de ciudad Gótica. Además siguió trabajando en series como: Ringer, State of affairs y Bates motel.

16. Maggie Grace.

lost-10

Su rol de Shannon no duró mucho en la isla, pero luego pasó a ser Kim en la saga de acción Taken e Irina en Crepúsculo: Amanecer. También actuó en The Following, Californication y en la película We`ll never have Paris.

17. Ian Somerhalder.

lost-8

Boone murió rápidamente, pero no importó mucho ya que Somerhalder se volvió famoso gracias a su papel en Vampires Diaries.

19. Michelle Rodriguez.

lost-12

Al dejar atrás a Ana Lucía, Rodriguez volvió a trabajar en las películas de Rápido y Furioso. Pero no sólo eso, también actuó en Machete, Avatar y Resident Evil 5.