No existen personas fotogénicas, sino personas que saben escoger a la perfección una buena posición para la foto. A continuación te mostraremos cómo un simple cambio de postura, cual un acto de magia, puede convertir a una simple mujer en una modelo.
1. Al tomar fotos cerca de cualquier atracción turística, recuerda que lucirás mejor cuando la foto se toma de arriba hacia abajo. De lo contrario, cualquier defecto que pueda tener tu figura, será más visible. Enderézate, levanta la barbilla, sonríe, y quedarás perfectamente en la fotografía.
2. Párate sobre la punta de los dedos y mantén los pies unidos. Tus piernas se verán más largas, y tu trasero tonificado.
3. Trata de contraer el vientre y no extiendas las manos a lo largo del cuerpo. Tus piernas se verán más elegantes, si las cruzas.
4. Para una foto tendida, no te recuestes totalmente. Apóyate en una mano, y con la otra cubre parcialmente tu vientre. Las rodillas lucen mejor unidas.
5. Si tomas una foto de perfil, enderézate. Puedes cubrir la parte problemática de tu cuerpo con una mano, y desplazar tu centro de gravedad hacia el pie más alejado de la cámara. ¡Contrae el vientre y sonríe!
6. Para quedar bien en esta foto, es suficiente mantener derecha la espalda y cruzar elegantemente las piernas.
7. Para una foto en primer plano, basta con girar ligeramente el rostro, levantar la barbilla y mirar de frente a la cámara.
Siguiendo al pie de la letra estos sencillos secretos, conseguirás que todas tus fotografías queden bien, no solo las playeras. Estos consejos te ayudarán a lucir bien, incluso si la cámara te toma por sorpresa. ¡Comparte estos secretos con tus amigos!