Alguna te sonará…
Todos decimos alguna mentirijilla de vez en cuando que incluso puede ser necesaria y va exenta de maldad. Los hombres particularmente tienen unas cuantas mentiras predilectas que se han atrevido a confesar en un estudio realizado por el portal Askmen.
Ahí van sus favoritas:
1. ¿Me estás escuchando?
Evidentemente siempre te dirán que SI, pero claramente NO lo hacen y muchas veces lo averiguas preguntando ¿que te decía? Quizá porque los hombres son mas directos a la hora de conversar algo o resolver una situación y no les gustan las historias largas…
2. Voy solo con mis amigos a tomar algo
Probablemente vayan también amigas de la oficina o de alguno de los amigos, pero eso nunca te lo dirá, y no porque tenga nada que ocultar, simplemente les gusta omitir esos detalles.
3. ¿Te parece guapa mi amiga?
Tu amiga ya puede ser Gisele Bundchen que jamás te reconocerán que es un pivón. Como mucho, y si la evidencia es innegable te dirán que es maja o que no está mal…
4. No te ves gorda
¿Me veo gorda con esto? Si quieres saber la verdad mejor pregunta a tus amigas o a tu madre, porque evidentemente él siempre te dirá que no, que estás estupenda.
5. No pienso en otras mujeres
No se lo creen ni ellos, por supuesto que lo hacen, además fantasear con otras personas es normal pero nunca lo reconocen.
6. Hablemos de eso más tarde
La traducción literal sería ”no quiero hablar de eso”. A la hora de discutir los hombres prefieren evitarlo o posponerlo al máximo.
7. Me gusta hacer esto
En lugar de decirte que tu serie favorita, las películas románticas o ir de compras es algo que detestan, te dirán o simularán estar pasando un buen rato solo por quedarse junto a ti.
8. No vi la llamada, no escuché el teléfono o me quedé sin batería
Aunque evidentemente puede pasar, seguramente el 80% de las veces sea mentira. Según ellos mismos, los hombres no son tan comunicativos y no les gusta ser interrumpidos, así que prefieren ignorar tus llamadas y luego inventarse alguna excusa.
9. Lo siento
En realidad no lo sienten, ni creen que tengas la razón ni mucho menos pero son dos palabras clave para escapar de una situación difícil o de una posible discusión, cosa que a los hombres les da muuuucha pereza…
10. Te quiero
Parecido a lo anterior han reconocido que suele ser usado para conseguir sus objetivos, como por ejemplo el de meterse en tu cama. Por eso es mejor no fiarse de las palabras y si de los hechos, si te quiere que lo demuestre de verdad.