Parece una pequeña bolsa para dormir, pero ya ha ayudado a salvar 150.000 bebés

Cuando Manjula dio a luz a su tercer bebé, todavía no se sentía como una madre. Pero no la culpes. Solo había conocido la tragedia hasta entonces.

Manjula había dado a luz dos veces en los últimos dos años en su pueblo en el sur de la India, pero ambos bebés fallecieron justo después de nacer. Así como te lo imaginas, estaba demasiado preocupada por su nueva niña para pensar en la celebración.

Al nacer, su bebé pesó solo 1,9 libras.

b1

Sí, 1.9. Eso es peligrosamente bajo peso.

Cuando un bebé está muy bajo de peso, incluso la temperatura ambiente puede ser demasiado fría. Es por eso que los bebés más prematuros son colocados en una incubadora, pero en muchos países en desarrollo, eso no son una opción. Son caros, necesitan la electricidad constante y requieren un manejo especializado.

¿Tendría Manjula que perder a su tercer hijo, también? Afortunadamente, la respuesta es NO. Gracias a que los médicos en su clínica local pudieron darle a la bebé uno de estos:

b2

Sé lo que estás pensando: Hey, esa cosa parece un pequeño saco de dormir, y si lo es.

Se llama “Bebé abrazo” y ayudó a salvar a la hija de Manjula.

b3

Hasta la fecha, el Bebé abrazo ha ayudado a salvar 150.000 vidas en 10 países diferentes.

Este invento permite a los bebés regular su propia temperatura corporal en los momentos más cruciales de la vida prematura.

b4

Para saber más acerca de estos calentadores infantiles y cómo puedes utilizarlos para ayudar a muchos bebés mira este video con la explicación:

https://www.youtube.com/watch?v=SrpK8XLJOLg

¡Comparte la información de este increíble invento que puede salvar millones de vidas!