Adolescente se lanza desde el campanario de una Iglesia y SOBREVIVE de milagro ¡Impactante!

navojoa

En un escalofriante video que circula en redes sociales podemos ver cómo una joven menor de edad trató de suicidarse al arrojarse de lo alto de una torre en la catedral en México.

La joven fue identificada como Yazmín Torres Murillo, de 16 años, por lo que llamaron de inmediato a sus padres para ayudar a que hablando con ella aceptara a bajar y no poner más en peligro su vida. Tras llegar ellos trataron de hablar con la joven, quien no aceptaba a bajar de ninguna manera.

Para este punto, los servicios de emergencia ya habían arribado al lugar, colocando por un lado una enorme red para soportar la caída de la joven en dado caso que se tirara, y por el otro trataban de subir a hablar con la joven y bajarla de ser posible.

Pero en ese momento ella se dio cuenta de que estaba siendo acorralada, por lo que tomó vuelo, y corrió para aventarse desde el campanario de la iglesia, a una altura de 15 metros, dirigiéndose a una zona en donde la red no soportaría su caída. El plan de la joven era acabar con su vida, y todo en frente de decenas de personas, incluyendo a sus padres.

1511217

Pese a que en verdad buscaba acabar con su vida, y que cayó a una distancia de 15 metros directo al suelo, milagrosamente la joven se salvó, por lo que los paramédicos fueron a estabilizarla al instante, llevándola a la Unidad Médica Familiar de Especialidades del IMSS en Ciudad Obregón, en donde fue y sigue siendo atendida. La joven presentó fractura de pelvis y peroné, además de múltiples daños en órganos internos, por lo que su recuperación será muy lenta, pero se encuentra estable.

Las razones de este acto aún se desconocen, pero dentro que quienes abogaban para que la joven no se tirara estaba el propio párroco de la iglesia, el padre Antonio Robles, contó una historia que preocupa mucho, ya que mientras que hablaba con la joven a distancia, ella le dijo que “Un par de soldados la perseguía, y que tenía mucho miedo”, además, el padre cuenta que “entre ratos se reía y lloraba”.

https://youtu.be/V_3I34PFpto

Vía: Youtube/Proceso