6 Comportamientos en redes sociales que ponen en riesgo tu relación de pareja ¡Evítalos!

Aunque creamos que internet llegó para facilitar nuestras vidas y en algunos casos es muy cierto, por otra parte la llegada de las redes sociales no ha hecho más que destruír relaciones de pareja, a veces sin darnos cuenta tenemos actitudes que nos hacen ver sospechosos y pueden poner en riesgo nuestra relación echa un vistazo a continuación para que lo tengas en cuenta y lo evites a toda costa si lo que quieres es tener una larga y bonita relación:

1. Actividad inapropiada

I_like_button_iStock_000018798126Small

Cuando se está soltero uno puede pasarse horas repartiendo likes y coqueteando inocentemente en las redes sociales. Sin embargo, cuando ya estás en medio de una relación exclusiva, más te vale terminar con ese tipo de comportamiento si no quieres despertar al monstruo de los celos.

2. Privacidad extrema

PRIVACIDAD-FACEBOOK

Está bien no querer publicar lo que hacen como pareja a cada instante del día. También es entendible si alguno de la relación no está acostumbrado a dar o a recibir muchas demostraciones de afecto en público. Pero todo esto tiene un límite. Preocúpate si tu pareja es demasiado privado con sus redes sociales, sobre todo si se rehúsa a publicar aunque sea una mísera fotografía contigo. Después de todo son novios, ¿cuál es el problema con que la gente lo sepa?

3. Demasiadas demostraciones de cariño

20150423203126_7_620x600

Todo en extremo en malo. Está bien publicar una cosa o dos en el muro de Facebook de tu amor, pero llenarlo de constantes mensajes, fotos y videos cursis puede ser agotador, tanto para él/ella, como para sus amigos y seguidores. Además, no querrás quedar como el maniático de la relación, que busca llamar la atención o marcar territorio cada vez que puede.

4. Llamados desesperados de atención

Soltera de oro

Por supuesto que tener pareja no es sinónimo de “ahora dedicaré cada una de mis publicaciones en redes sociales a restregarle mi amor al mundo entero”. No. Sin embargo, tampoco significa que vas a pasar todo el día compartiendo decenas de selfies e imágenes provocadoras de ti mismo como si aún estuvieras soltero, ya que esto podría verse muy sospechoso. ¿Tratas de llamar la atención de alguien? ¿Quieres parecer soltero? ¡Cuidado!

5. Uso excesivo de las redes sociales

adiccion-redes-

Cuando estás pasando algo de tiempo a solas con tu pareja, bien sea en casa o en una cita especial, procura alejarte de tu celular. Enfocar tu atención en tus redes sociales, en lugar de fijarte en tu pareja, de seguro te causará graves problemas.

6. Contenidos sospechosos

infidelidad_digital

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, por ello procura tener cuidado con el tipo de fotografías y videos que compartes en tus redes sociales. Ninguna chica quiere ver a su novio publicando fotos demasiado cariñosas en compañía de su “mejor amiga”; así como tampoco ningún chico quiere ver a su novia en la playa rodeada de puros tipos corpulentos. Sí, ambos tienen su propia vida social, pero ahora que están en pareja es necesario ser algo más serios con el resto del mundo, ¿no creen?

Vía: E!