8 Rasgos comunes en las personas que NO encuentran pareja ¿Estás de acuerdo?

Es una realidad, en los tiempos actuales son más las personas que se quedan solteras, o que luego de divorciarse, no vuelven a encontrar pareja. Por un lado, hoy en día la gente tiene derecho a decidir donde encaminar su vida, antes lo normal era el deber casarse y hacer familia a edades más jóvenes, pero hoy ya hombres y mujeres eligen dar prioridad a su vida profesional, laboral, personal, y el organizarse de forma seria, así como hacer familia, lo dejan para “después”.

Hombres y mujeres se han vuelto más exigentes, y escogen personas que cumplan perfiles interesantes, amables y atractivos, y no eligen personas que no cumplan aspectos importantes para tener una relación duradera o toda la vida.

Así que quiero hoy contarles a los lectores, cuál es el perfil de las personas que no son escogidas por hombres y mujeres. O que si salen por un tiempo, sus relaciones no prosperan.

Los rasgos son:

1. Baja autoestima y errado concepto del amor.

article_13792866524

Una persona que no se acepta, no se valora y no se reconoce, no genera una energía atractiva, por el contrario, genera una onda repelente, neutra o incluso lleva a que otros se aprovechen de ella. O existen casos en que hay quienes sienten que sí se aman, pero no conocen el verdadero lenguaje del amor, creen que este no se les da de manera fácil, que deben ganarlo siendo obedientes, sumisos o comprándolo. Simplemente no dan ganas de valorar, reconocer o dar su lugar a quienes se “regalan o hacen demasiado por ganar amor”.

2. No tienen una personalidad atractiva.

conversaciones-aburridas

Estas personas carecen de un comportamiento interesante y llamativo para el sexo opuesto, no conocen el lenguaje verbal y no verbal que le gusta al otro; y por el contrario, pueden cometer errores en sus actitudes y conductas.

3. Bajo apetito íntimo.

lol

Se ha comprobado que a las personas que les gusta disfrutar de la intimidad y tienen un sano y efectivo desempeño, generan un atractivo en el género contrario. Por otro lado, mujeres que están desconectadas de su sexualidad o lo consideran como algo malo o pecaminoso, muestran una apariencia rígida, aburrida, neutra y carente de vitalidad y gozo. Los hombres que tienen disfunciones como problemas de erección, impotencia etc. Se muestran inseguros y temerosos, lo que no es llamativo para las mujeres.

4. No tienen una imagen atractiva.

leonardo-di-caprio--644x450

La vista y el olfato son sentidos indispensables tanto para atraer pareja como para mantenerla. Mujeres y hombres que no cuidan su apariencia o no saben cómo lucir, así como tener un olor poco agradable; no atraerán fácilmente pareja. También se ve que hay personas que se muestran con una imagen llamativa al principio de las relaciones, pero luego de los años se descuidan, esto desencanta a sus parejas.

5. Mucho ego.

B94D1B22-0B5E-470C-BDE5-390635D1E6C5.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Hay quienes pueden ser hermosos por fuera y con personalidades agradables, pero si tienen altos niveles de soberbia, petulancia, superioridad; y además quiere sabérselas y ganar todas; serán personas que tendrán una alta posibilidad de quedarse sin pareja, ya que otros sentirán repelencia y no querrán una persona así para sus vidas. “La gente sobrada está pasada de moda”.

6. Sentirse culpables por no tener pareja.

solteras_5524_641x427

Si, parece increíble pero es una realidad, hay quienes prefieren cohibirse de tener una vida afectiva, a sentirse culpables por las consecuencias que esto conlleva. Ocurre en personas que se deben hacer cargo o acompañar a otros, como por ejemplo hijos que deben cuidar y responsabilizarse de sus padres, un familiar o hijos. Incluso hay casos que no han cerrado completamente el capítulo con su expareja, y se sienten con remordimiento con su ex.

7. Sienten miedo.

destacada_miedoamor

Muchas personas no han sanado situaciones afectivas traumáticas o situaciones dolorosas de su infancia o adolescencia, así que se cierran inconcientemente a la búsqueda de pareja, así como inhiben rasgos de personalidad atractivos. Prefieren estar solos y tranquilos, y no con alguien por temor que les vuelvan a hacer daño.

8. No saber escoger pareja.

famosos_parejas_disparejas_18

Hay quienes tienen un errado sentido de selección de pareja, o escogen personas con quienes repiten situaciones dolorosas, como una manera inconciente de reescribir una historia no sanada; o esperan una pareja tan ideal y perfecta, que en realidad es imposible de conseguir.

Así que podemos concluir que las personas que sí consiguen pareja son aquellos que tienen: amor propio y merecimiento, tienen una personalidad atractiva, fluyen sexualmente, su imagen es agradable, tiene riqueza interior y humildad, y no tienen ataduras, se sienten libres y dueñas de su vida, y saber elegir a alguien que resuene con sus necesidades internas y afectivas.

Por: Ingrid López
Vía: ProsperLove