La portada de la revista National Enquirer, un tabloide sensacionalista de Estados Unidos, en la que aparece la actriz Angelina Jolie demacrada, con bajo peso y ojeras llamó la atención de sus admiradores.
National Enquirer asegura en su titular que la esposa de Brad Pitt “está muriendo”, ya que estaría pesando solo 37,65 kilogramos (83 libras), un peso que no va de acuerdo a su talla.
Asimismo, la publicación señala que Angelina Jolie habría tenido una recaída en la anorexia y que estaría padeciendo de cáncer. No obstante, familiares de Angelina Jolie salieron a desmentir lo vertido por la publicación y aseguraron que ella se encuentra bien de salud.
Recordemos que en mayo pasado, la actriz reveló que se sometió a una doble mastectomía en forma preventiva para reducir el riesgo de cáncer. En una columna en el New York Times, la actriz escribió que se sometió a la operación tras establecerse que ella posee un gen defectuoso que acrecentaba su riesgo de desarrollar cáncer de ovarios o de seno.