Angelina Jolie preocupa a sus seguidores por su EXTREMA delgadez (+Fotos)

La portada de la revista National Enquirer, un tabloide sensacionalista de Estados Unidos, en la que aparece la actriz Angelina Jolie demacrada, con bajo peso y ojeras llamó la atención de sus admiradores.

National Enquirer asegura en su titular que la esposa de Brad Pitt “está muriendo”, ya que estaría pesando solo 37,65 kilogramos (83 libras), un peso que no va de acuerdo a su talla.

Asimismo, la publicación señala que Angelina Jolie habría tenido una recaída en la anorexia y que estaría padeciendo de cáncer. No obstante, familiares de Angelina Jolie salieron a desmentir lo vertido por la publicación y aseguraron que ella se encuentra bien de salud.

untitled-11-730x881

A principios de agosto, sin embargo, la actriz visitó Birmania como enviada especial de la ONU, donde se reunió con la opositora Aung San Suu Kyi y con trabajadoras de la industria textil para hablar de sus condiciones laborales. En la ocasión también llamó la atención su notoria baja de peso y su imagen demacrada.

MYANMAR-US-UNHCR-DIPLOMACY

a2

a3

Recordemos que en mayo pasado, la actriz reveló que se sometió a una doble mastectomía en forma preventiva para reducir el riesgo de cáncer. En una columna en el New York Times, la actriz escribió que se sometió a la operación tras establecerse que ella posee un gen defectuoso que acrecentaba su riesgo de desarrollar cáncer de ovarios o de seno.

an

¿Qué crees que le ocurre a la actriz?