12 Pequeños ERRORES en tus peliculas favoritas que NUNCA habías notado

Todos amamos ver películas, no he conocido a nadie que diga que no le gusta. Sin embargo, es un poco decepcionante cuando en las películas que estamos emocionados por ver ocurren errores terribles, aunque el siguiente listado sólo resaltará algunos errores pequeños que fueron difíciles de notar y que muchos pasamos por alto, echa un vistazo:

1. Furia (Fury): La película se lleva a cabo en la época final de la Segunda Guerra Mundial en 1945. Los soldados mencionan a los tic-tacs en una escena, pero estas mentas no fueron inventadas sino hasta 1960.

1411

2. Capitán America: El Soldado de Invierno: Cuando Nick Fury estrella su vehiculo, las bolsas de aire son claramente visibles, sin embargo, a la siguiente escena desaparecen completamente.

246

3. Gravedad: Cuando el personaje de Sandra Bullock llora en “cero gravedad” (Gravity), las lagrimas no flotarían cómo ocurre en la película. Estas se acumularían en la esquina de su ojo.

324

Acá un video real sobre lo que realmente ocurre con las lagrimas en el espacio:

https://www.youtube.com/watch?v=RF-P02rm89M

4. Las Tortugas Ninja: Durante un flashback en el cual April (Megan Fox) se mete en una instalación de investigación, su cámara tiene un signo de bluetooth en ella. El Bluetooth no existía en 1999, cuando el flashback se llevó a cabo.

414

5. Jurassic Park: El único problema con el mosquito del que el señor Hammond extrajo el DNA es que es macho -se puede decir por sus antenas- Sólo las hembras de la especie beben sangre de otras especies, lo que significaría que no hay ningún ADN.

516

6. De Vuelta Al Futuro: Martin toca una guitarra 1959 ES- 345, aunque el año al que viaja es 1955.

612

7. Pixels: Para que tengas en cuenta, los pixeles son en 2D y los voxels en 3D. Por lo que el nombre de la película no es realmente el más adecuado.

711

8. Django Desencadenado: Durante la escena en el club de Cleopatra, se muestra claramente el busto de Nefertiti. La película se lleva a cabo en 1858 y el busto no fue encontrado sino hasta 1912.

1010

9. X-Men: Días del futuro pasado: Cuando Magneto entra al estadio RFK, este está preparado para un juego de baseball. El problema es que Washington no tuvo equipo de baseball en 1973, sólo se jugaba football en el estadio.

813

10. Godzilla: Este es para todos los ingenieros estructurales: El Golden Bridge se habría caído por completo cuando Godzilla rompe sus cables principales, debido a su diseño de suspensión. En cambio, la calle se queda perfectamente alineada.

1213

11. El Amanecer Del Planeta De Los Simios: ¿Te preocupa la dominación de los simios? Los científicos dicen que no importa que tan inteligentes se vuelvan otros primates, nunca podrán aprender el idioma humano. Sus cuerdas vocales no pueden reproducir los patrones de nuestro discurso. Por lo menos siempre tendremos esa ventaja sobre ellos.

1314

12. Ant-Man: Cuando Scott se vuelve subatomico, el pasa por una molécula. La molécula esta basada en el modelo Rutherford (que ya es viejo). El modelo Bohr se cree que es más exacto hoy en día para describir las moléculas.

180