9 famosos que NO toleran a la familia Kardashian ¡Qué fuerte!

La familia Kardashian se ha vuelto tan famosa, por las razones que sean, que muchos artistas y personajes famosos no la soportan ni un poco. Incluyendo al mismísimo presidente de los Estados Unidos.

Jon Hamm

El guapísimo actor de Mad Men definitivamente tiene una opinión sobre las Kardashians, y de Kim en particular. Hamn se refirió de Kim como una “estúpida”, en realidad sus palabras fueron: F**king idiot.

f9

Reese Witherspoon

Conocida por su protagónico en Legally Blonde, la actriz, como cualquier persona, odia que “cierta gente” alcance la fama por salir en un ‘sex tape’ y aparecer en un reality show. Reese también dijo que los ‘sex tapes’ eran antiguamente utilizados como fuente de vergüenza y que salir en un reality show no era actuar.

f8

Jonah Hill

El cómico actor de Superbad y Pineapple Express comentó que Keep Up With The Kardashians era más famoso que Mad Men, y que era “una parte asquerosa de su cultura”.

f7

Seth McFarlane

El comediante, actor y creador de Family Guy, no es fan de la familia Kardashian. Siente que la familia ha corrompido al mundo y arruinado la cultura americana. En una ocasión tuiteó: “La voz de James Earl Jones anunciando “This is CNN” seguido por la cobertura de la boda de Kim Kardashian, es la caída de America”.

f6

Mariah Carey

La famosa cantante ha dicho uno o dos comentarios malos sobre las Kardashian. En una ocasión dijo que ella era “una persona real” que no tiene miedo como para fingir enfrente de las cámaras (refiriéndose al show de las Kardashians).

f5

Amber Rose

Rose solía salir con Kanye West, quien ahora está casado con Kim Kardashian. Khloe hizo una referencia al trabajo actual de Rose como una stripper durante una entrevista. Amber no apreció esto y se refirió de vuelta a ella como una “zorra”, remarcando cosas incómodas sobre la familia Kardashian, incluyendo el ‘sex tape’ de Kim.

Poco después Kanye se integró a la pelea diciendo que “tuvo que bañarse muchas veces después de salir con Amber Rose, para estar perfecto para Kim Kardashian”. Sin embargo, Rose se mantuvo a raya diciendo que alguna vez estuvieron enamorados y a él no lo iba a atacar.

f4

Dave Grohl

El fundador de la famosa banda de rock Foo Fighters, comentó que le da crédito a la famosa familia por ayudarle a dejar de fumar marihuana. Dave compartió que cuando se ponía ‘high’, se quedaba viendo el show de Keeping Up With the Kardashians y que era demasiado como para dejar la marihuana en ese mismo momento.

f3

Daniel Craig

Alguna vez, el famoso James Bond, comentó que todos los miembros de la familia Kardashian no eran muy inteligentes. Luego empezó a decir que no los estaba juzgando…

f2

El presidente Barack Obama

El presidente prohibió todos los reality shows de las Kardashian en la casa blanca. También señalo en uno de sus discursos que Kim y Kanye eran el ejemplo perfecto para demostrar cómo una cultura que estaba obsesionada por las celebridades no era sana para los niños.

f1

¿Y tú las toleras?