Nueva York es una de las ciudades más estresantes del mundo. Todo ahí se mueve rápido, hay distracciones por doquier, vendedores, taxis, anuncios de neón día y noche. El metro, sobre todo, es un lugar donde cuesta encontrar calma. La mayoría de la gente está apurada por llegar temprano a sus trabajos o por cumplir con obligaciones rutinarias, pero un grupo de jóvenes quiso cambiar este estado de ánimo general de una manera muy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=-s-759Tli9o
Via:Youtube
El proyecto trata sobre ponerse en una mesa e invitar a los transeúntes a jugar juegos simples. Si lo desean también pueden conversar y contarse cosas sobre su vida. La idea no tiene como objetivo hacer que dos personas se enamoren, sino tan solo entregar un tiempo de relajo a quienes lo necesiten.
Esto permite que las personas pasen un buen rato mientras esperan la llegada del tren. Quienes están alrededor generalmente se muestran interesados y algunos se acercan para observar o sólo para preguntar lo que está ocurriendo.
En su página de Facebook han registrado varios momentos inolvidables. Las fotografías muestran que personas de todas las clases y edades se sientan a jugar con el tipo con sombrero. Seguro que así en poco tiempo se hará amigo de toda la ciudad de Nueva York…
¿Te sentarías a jugar con él?