A continuación, repasamos algunas de las imágenes que reflejan que las ‘celebrities’ también pueden tener un mal día a orillas del mar. Kesha, Nicole Richie o Selena Gómez forman parte de esta lista.
Kesha
Es cierto que resulta muy difícil reconocerla ya que esta chica luce espectacular cuando va maquillada y con el pelo recién peinado. Sin embargo, a la hora de ir a la playa, Kesha no parece acertar demasiado con sus looks.
Selena Gómez
Hace tan solo unos meses que se publicaron las fotos de Selena Gómez en la playa. Y no queremos decir que la norteamericana esté algo pasada de peso ni mucho menos. Simplemente, el bikini rosa que eligió para pasar el día a orillas del mar no le favorece demasiado. Además, seamos sinceros, le viene demasiado pequeño.
Penélope Cruz
El caso de la actriz española más internacional, Penélope Cruz, no es para menos. No repararemos en si la madrileña tiene mejor o peor cuerpo, ya que en el momento en que fueron tomadas estas fotos había sido madre hacía poco. Eso sí, que ‘Pe’ se ponga ese horrendo bikini no tiene perdón.
Lindsay Lohan
La actriz, cantante y modelo estadounidense ha sufrido muchos cambios de peso a lo largo de los años, pero lo que peor le sienta es la extrema delgadez.
Paulina Rubio
En la imagen de la izquierda la podemos ver en Ibiza, ataviada con un pequeño bikini negro y pasando un poco de ‘frío’. Lejos de hablar de lo mejor o peor que le queda el traje de baño a Paulina, hay que hacerlo sobre el raro gusto que tiene a la hora de escogerlo. Ya en la imagen de la derecha la podemos ver mucho más elegante y atractiva, aunque también la foto dio mucho que hablar el día que se publicó.
Mariah Carey
La cantante estadounidense suele sufrir cambios de peso y en cada una de sus reapariciones se comenta si sigue estando espectacular o ha cogido unos kilos de más. En estas dos fotos la vemos bastante bien, lo que le falla es el traje de baño.
El bikini de la izquierda le queda demasiado pequeño de pecho y tiene un diseño bastante feo. Con el mismo calificativo podríamos referirnos al bañador que lleva en la derecha. Un auténtico despropósito.
Britney Spears
Lo mismo le ocurre a la ‘princesa del pop’. A lo largo de los años ha protagonizado tantos escándalos y ha sorprendido con sus estrafalarios looks que las cámaras la persiguen allá donde va. De esta manera, no había forma de que se librase de una mala foto suya en la playa. A la izquierda podemos ver a Britney Spears con un bikini parecido al de Paulina Rubio que tampoco a ella le sienta demasiado bien. A la derecha, ataviada con un traje de baño de colores varios, a la cantante se le nota demasiado la ‘tripita’ cervecera.
Nicole Richie
La hija adoptiva del famoso cantante Lionel Richie, muy conocida por su aparición en el programa de televisión de la MTV ‘The Simple Life’ junto a Paris Hilton, es otra de las famosas más perseguidas por la prensa sensacionalista de su país, Estados Unidos. En los últimos años se ha rehabilitado de su consumo de drogas e incluso ha sido madre en dos ocasiones, pero no se ha librado de los rumores de trastorno alimentario que la persiguen.
Y desde luego que no es de extrañar, ya que en ambas imágenes podemos ver a Nicole extremadamente delgada.
Jennifer Love Hewitt
La apariencia física de la actriz estadounidense ha sido siempre un asunto de interés para los medios de comunicación. No obstante, fue nombrada la mujer más sexy del mundo en 1999 y la más atractiva de la televisión en 2008.
Sin embargo, también ha sido pillada en alguna ocasión en situaciones muy favorecedoras durante sus vacaciones. Un ejemplo es la imagen de arriba. Bikini negro, cintura de avispa, caderas anchas, piel de naranja y cuñas. ¿Qué hace jugando al tenis con esas pintas?
Ana Obregón
Hablando de fotografías de famosas en la playa, no podía faltar la reina del posado en bikini en España durante muchísimos años. Eso sí, como se puede ver en las imágenes, a la bióloga más popular del panorama nacional le sobraron unos cuantos posados.
El trikini azul claro de pedrería gris que lleva puesto en la foto de la izquierda parece comprado en el mercadillo. A la derecha, Anita se pasó con el look hippie y bajó a la playa con esas pintas, rosario al cuello incluido.