13 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡La #4 es muy rara!

El mundo es un sitio muy extraño. Eso lo sabemos todos. ¿Pero sabías estos 13 datos curiosos que han ocurrido en nuestro mundo?

1. Leonardo DiCaprio jamás ha consumido drogas. Cada vez que tiene que interpretar un papel donde su personaje consume drogas, buscan a un adicto a una droga especifica para que le enseñe cómo actuar.

0115

2. En 1945, 1000 oficiales japoneses invadieron el palacio imperial para destruir la grabación de rendición del emperador en la segunda guerra mundial. Irónicamente, los oficiales se perdieron en la compleja arquitectura del palacio y la grabación llegó a manos de la prensa, quienes transmitieron públicamente la rendición de Japón.

02

3. El mejor invento japonés fueron los fideos instantáneo, de acuerdo a una encuesta realizada en el año 2000.

0310

4. Adidas podría cancelar cualquier contrato de patrocinio, si descubre que el jugador tiene algo que ver con la Cienciología.

047

5. En Estados Unidos se descubrió que las pipas para crack eran vendidas como adornos de tubos con una flor adentro en tiendas familiares.

0116

6. El popular jugador de la NBA Hakeem Olajuwon sacó al mercado unos zapatos de basquet de 35$ que competían con los Nike y Reebook de 120$. “¿Cómo una madre pobre podría comprar a sus hijos unos zapatos de más de 100 dólares? No puede, es por eso que algunos niños tienen que robarlos de las tiendas o de otros niños. Hay algunos que hasta incluso matan por un par de estos.”

064

7. En los Estados Unidos, el trabajo donde tienes mayor probabilidad de ser asesinado es el de taxista.

074

8. Cinco Animadores de Disney trabajaron durante 2 años seguidos para crear la escena de 2 minutos y medio de la estampida del Rey León.

085

9. Las aspas de un jet Rolls Royce son tan avanzadas que cada una cuesta aproximadamente lo mismo que un vehículo familiar.

095

10. Las personas ciegas también puede ser guiada por caballos pequeños. Mayormente son usados por las personas que son alérgicas a los perros.

0105

11. La forma más rápida de saber si un animal es carnívoro o herbívoro es por la posición de sus ojos. Los que tienen los ojos en frente son carnívoros, los utilizan para fijar la vista en su presa; los que tienen los ojos a los lados son herbívoros, los utilizan para tener un mejor rango de visión y detectar a posibles depredadores.

13134

12. La razón por la cual vendían un CD con la capacidad de almacenar 72 minutos de música, es porque esta es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

14120

13. No puedes suicidarte aguantando la respiración.

15106