16 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #3 es inaudito!

El mundo es un sitio muy extraño. Eso lo sabemos todos. ¿Pero sabías estos 16 datos curiosos que han ocurrido en nuestro mundo?

1. El tono cuando recibes un mensaje nuevo en los Nokia es de hecho el Código Morse de “Mensaje Nuevo”.

19

2. A pesar de su tamaño compacto el Jet Ruso de combate Sukjoi Su-34 viene equipado con un baño y una cocina.

054

3. En Estados Unidos a un padre se le prohibió ver a sus gemelos recién nacidos, porque la hija de Beyonce y Jay-Z había nacido en el mismo momento, y estos habían prohibido la entrada de cualquier extraño a la sala de neonatología.

1338845229_beyonce-jay-z-blue

4. Ninguna otra banda del siglo XXI vendió más discos en su álbum debut que Linkin Park.

linkin-park-tutupash1

5. Los judíos tienen prohibido presionar los botones de un ascensor durante el Shabat, es por eso que han inventado un ascensor que se detiene en cada piso, para no “pecar” en este día.

086

6. La batalla de derechos de autor entre Hello Kitty y Miffi terminó después de que ocurrieran los desastres del Tsunami en Japón. Las dos compañías decidieron invertir el dinero de las demandas, en ayuda para los afectados.

096

7. La Virgen María es considerada una de las mujeres más correctas en la religión islámica. Curiosamente es mencionada más veces en el Corán que en el Nuevo Testamento.

0106

8. La gente asoció tanto a Leonard Nimoy con su personaje Spock, que en una ocasión lo invitaron a una Universidad de Tecnología para evaluar varios proyectos de los estudiantes. Más tarde confesó de que no tenía ni idea de lo que los estudiantes hablaban, ya que él sólo era un actor.

0117

9. En el año 1978, la banda Aerosmith pagó la fianza de todos sus fans que habían sido arrestados en una redada realizada en uno de sus conciertos.

0124

10. Luego de que Richard Feynman fuera nombrado como el hombre más inteligente del mundo, su propia madre dijo: “Si ese es el hombre más inteligente del mundo, ¡Que Dios nos Ayude!”

0132

11. Ryan Gosling y Rachel McAdams se odiaron a muerte durante la filmación de The Notebook donde ellos “parecen” la pareja perfecta.

14123

12. En el año 1946 un hombre que fingía ser un detective, le dio a un transeúnte una cámara para que le hiciera el favor de fotografiar a un “sospechoso”. El detective resultó ser un gangster, la sospechosa su ex-esposa y la cámara un revólver con el gatillo en el disparador.

0151

13. Luego del estreno de la película “Matrix” han habido numerosos estudios científicos para comprobar que no vivimos en una realidad simulada.

0161

14. El equipo de escritores de Futurama está conformado por 3 personas con Doctorados y otras 7 con Masterados. Todos graduados de Harvard.

0172

15. En 2009 La Iglesia de Cienciología fue baneada de Wikipedia por editar varios artículos a su conveniencia.

Actor Tom Cruise delivers a speech at the opening of a Scientology church in Madrid.

16. Colin Farrell fue acusado de asesinato con sólo 18 años, por suerte fue declarado inocente luego de que un amigo declarara ante la justicia que en el momento del asesinato, ellos estaban drogándose con éxtasis por las carreteras de Estados Unidos.

v2-Colin-Farrell

Vía: NN