10 mujeres que se enamoraron de ASESINOS seriales ¿Qué les vieron?

Algunos expertos en el tema aseguran que las mujeres que se relacionan con criminales, que por lo general han matado a mujeres, lo hacen por fama, por dinero, por morbo, fascinación o hasta compasión. Teorías psicológicas señalan que puede ser para alimentar su ego o satisfacer un afán de protagonismo, pero la realidad es que no lo sabemos, así lo señala la escritora Sheila Isenberg, autora del libro Women Who Love Men Who Kill (Mujeres que aman a hombres que matan).

Carole Ann Boone y Ted Bundy

Bundy ha sido de los peores criminales en la historia, mató a 36 mujeres, pero su carisma hizo que Carole aceptara casarse con él cuando estaba siendo enjuiciado, incluso hicieron la ceremonia enfrente de las familias de las víctimas de él. La pareja tuvo una hija.

m10

Doreen Lioy y Richard Ramirez

Lioy era una escritora que mantenía correspondencia con Ramirez, acusado de matar a 14 personas, era desorganizado y brutal, pero su actitud enloqueció a la prensa, lo que provocó que un ciento de mujeres le enviara cartas y le juraran amor eterno, bueno, hasta las miembros del jurado.

m9

Star y Charles Manson

En 2015, Mason terminó la relación porque se enteró de que el verdadero motivo por el que la chica quería estar con él era a fin de exhibir su cuerpo al público cuando muriera, para obtener un beneficio económico, de hecho Daniel Simone, periodista, ya está haciendo un libro del tema.

m8

Rosalind Bowers y Theodore Durrant

Aunque Durrant fue a juicio por violar brutalmente, desfigurar y asesinar a dos mujeres, Bowers le trajo un ramo de flores de guisante todos los días y regularmente intentó verlo en su celda mientras estaba siendo enjuiciado en 1895, fue ella quien inició con el killers groupie.

m7

Albert De Salvo

Fue un criminal en Boston, Massachusetts, que confesó ser el “Estrangulador de Boston”, el asesino de 13 mujeres, pero era padre de dos hijos y estaba casado con Irmgard Beck, de una familia rica. Era tan encantador que fue así como se acercó a sus víctimas.

m6

Kenneth Bianchi y Verónica Compton

Una chica de 24 años que estaba fascinada por los estrangulamientos de Bianchi, comenzó a escribir un libreto de obra de teatro basado en un asesino, el hombre le propuso un plan en el que ella tendría que cometer un asesinato para que él fuera liberado; ella no lo logró y terminaron.

m5

Gerard Shaeffer y Sondra London

London ha sido conocida por su afición a los asesinos seriales. Gerard comenzó a colaborar con libros que estaba haciendo Sondra, pero en ese momento él ya era investigado por 11 asesinatos, debido a que en los cuentos ella hacía referencia a los crímenes de él, terminaron la relación.

m4

David Parker Ray

En 1966, David se casó con Glenda Burdine con quien tuvo una hija, Jesse. La historia es muy retorcida, Jesse y David, y luego Cindy Lee Hendy, pareja de él se dedicaron a secuestrar mujeres a las que tenían encerradas en una “casa de juguetes” sexuales donde eran sometidas a violaciones.

m3

Rodney Alcala

Es un caso muy particular, Rodney está encarcelado por los asesinatos de 30 mujeres, se cree que cometió 130. Antes de ser criminal apareció en un programa en TV en el que una chica elegía un hombre para salir con él, Alcala ganó, la grabación del concurso aún existe.

m2

Charles Raymond Starkweather y Caril Ann Fugate

En 1956, a la edad de 18 años, Charles conoció a Caril Ann de 13 años, el flechazo fue inmediato; después de una larga relación, un día de 1958, el chico comenzó una serie de asesinatos en menos de 3 meses, ella lo cubrió, ambos escaparon hasta que fueron detenidos y él condenado a muerte.

m1

¡Comparte esta interesante nota con tus amigos!