¿Qué harías si tu HIJO de 4 años te pide una MUÑECA? La reacción de este padre te sorprenderá

¿Qué harías si tu hijo de cuatro años escogiera una muñeca para jugar? Probablemente estarías al menos desconcertado. Pero a Mikki Willis, un padre de California, eso le parece absolutamente normal. Tan normal, que le desconcierta la reacción que ha recibido un video que publicó en Facebook donde apoya la decisión de su hijo Azai de escoger una muñeca en la tienda de juguetes.

Willis había llevado a Azai, de 4 años, a canjear un regalo duplicado que había recibido en su fiesta de cumpleaños, el 26 de julio. Sin pensarlo dos veces, el niño eligió una muñeca “Sirenita”. Y, de acuerdo con el padre, al menos el empleado de la tienda no se sorprendió por la selección.

En el video de poco más de un minuto, Willis aparece con sus dos hijos en el auto, sosteniendo la muñeca y mirando a la cámara se pregunta: “¿Cómo crees que se siente un papá cuando su hijo quiere esto?”. “Yey”, grita Azai. “Yey”, corea el padre, “así es como me siento. Yo dejo que mis hijos escojan sus vidas. Eso es lo que su mamá y yo les decimos”.

“Elige tu forma de expresión”, continúa el joven padre. “Elige lo que te interesa. Elige tu sexualidad. Elige lo que sea. Tienen mi promesa en este momento, los dos, mientras estamos sentados en este auto, en el auto caliente, en este estacionamiento, les prometo que siempre los amaré y aceptaré, no importa la vida que ustedes elijan”.

Semejante declaración de amor paternal no puede menos que llevar aplausos, y en las redes sociales ha sido vista más de 15 millones de veces y compartida más de 272,000 desde el 21 de agosto.

Para Willis, las numerosas formas de apoyo que ha recibido son una forma de contrarrestar la negatividad que a menudo ve en las redes sociales.

“Ha sido increíble ver que se expande, leer la manera en que se cita [el video] y sentir la necesidad global y colectiva de las personas de ser ellas mismas, es realmente alentador”, comentó a ABC News. “Mis hijos me llenan a mi esposa y a mí de tanta alegría que sería egoísta por parte de nosotros no compartirlo.”

¿Cuál sería tu reacción?