¿Qué se hizo Christina Aguilera en el ROSTRO? ¡Luce MUY diferente!

La cantante Christina Aguilera se convirtió en tendencia en las redes sociales por unas imágenes donde su rostro luce totalmente cambiado. La intérprete de “Dirrty” y “Beatiful” no ha comentado nada al respecto, pero se rumora que pasó por el quirófano para una cirugía estética.

Una fotografía de Aguilera que fue difundida muestra a la artista con los pómulos evidentemente más abultados que en sus anteriores apariciones. Sus fanáticos aseguran que se trata del ángulo de la cámara o un maquillaje poco logrado, pero esperan que su ídolo aclare pronto lo ocurrido.

despues-Xtina_NACIMA20150824_0125_1

El especialista en cirugía estética, Mark Yousseff, declaró que “A pesar de que muchos de los cambios que se aprecian podrían ser debido a un diferente estilo de maquillaje, también podría haber algunas otras explicaciones. Christina definitivamente luce con algo más de peso, lo que podría explicar su mayor volumen de mejillas y mandíbula”.

Aunque aclaró que la diferencia en su cara también podría ser debido a rellenos por medio de geles transparentes insertados debajo de la piel para levantar y dar volumen en la zona en la región de la mejilla y la mandíbula para proporcionar una imagen más juvenil, algo que hay que realizar con cuidado ya que si se exceden, el efecto es desastroso, como ya ha sucedido con otras famosas.

De ser cierta esta transformación, Xtina, de 34 años de edad, se sumaría a la lista de famosas como Courteney Cox, Renée Zellwegger y Uma Thurman, quienes han sorprendido con sus cambios radicales

¿Qué crees que le ocurrió?