No es necesario que lo niegues. Si haces al menos UNA de estas cosas, estás obsesionado con tu pequeño peludo. Así que recuerda cada momento a su lado y saca una sonrisa.
1. Buscas recompensarla por todo
Estás buscando la manera de darle un premio por su buen comportamiento en todo momento.
2. La encierras en tu habitación contigo
La metes a tu habitación y le cierras la puerta para que no se salga, de modo que lo obligas a pasar más tiempo contigo. Sin embargo esto nunca funciona porque terminas abriéndole la puerta porque se queda parada frente a ella esperando a que la liberes.
3. La ves dormir todo el tiempo
4. … y tienes fotografías de ella dormida
5. Incluso videos…
https://www.youtube.com/watch?v=vmX4qRBk4tY
Ves que está soñando y no dudas en grabarlo porque está roncando.
6. Te pones celoso si juega con alguien más
De pronto tus invitados juegan con tu mascota y ella les responde de una manera amorosa. Te pones celoso y buscas llamar su atención pero no lo logras. Por lo que terminarás pensando “malagradecida, yo te doy de comer”.
7. La sofocas con tus abrazos
Clásico, le das una sesión de abrazos pero lo haces tan fuerte que lo único que busca es liberarse. Corre por su vida y tú le mendigas un poco de AMOR.
8. Haces el ridículo
Incluso si tu mascota pudiera, pondría los ojos en blanco para decirte lo ridículo que te ves tratando de llamar su atención.
9. La despiertas de su siesta
Sí, simplemente porque ¡se ve tan adorable! y no lo puedes evitar.
10. Aburres a tus amigos con sus fotos
Constantemente les muestras fotografías a tu amigos de tu mascota, simplemente porque sería injusto no compartir esas monadas con el mundo.
11. Tu mascota tiene redes sociales
No podías dejar pasar por alto que tu bella mascota tenga Instagram, SnapChat, Twitter o Facebook; todas aquellas redes que muestren su belleza. Y por supuesto que no te avergüenzas de esto y mucho menos te arrepientes.
12. Le das celos con otras mascotas
No podías dejar pasar por alto que tu bella mascota tenga Instagram, SnapChat, Twitter o Facebook; todas aquellas redes que muestren su belleza. Y por supuesto que no te avergüenzas de esto y mucho menos te arrepientes.
13. Le das celos con otras mascotas
Claro que sientes remordimiento de conciencia y terminas dándole más amor que te pide sólo porque te sientes culpable, incluso le recuerdas que siempre será el #1.
14. No la dejas sola en casa por mucho tiempo
No te gusta dejar sola por mucho tiempo a tu mascota, porque se podría sentir atemorizada y tú necesitas estar ahí para consolarla.
15. Tus amigos la cuentan como parte del clan
Siempre eres quien elige el lugar para salir, porque eres la única persona en el grupo que sabe dónde hay lugares donde acepten a tu mascota. Porque te es imposible dejarla sola en casa por un momento.
16. Tu mascota te ignora
Sabes que ya está harta porque incluso te mira con cara de “¡Qué carajos quieres ahora!” Sí, son aquellas ocasiones en las que lo quieres convencer de que juegue contigo y termina ignorándote.