24 Datos curiosos e interesantes que NUNCA te habían contado ¡El #24 es insólito!

Hay muchas cosas interesantes que vienen de la historia, de lugares poco conocidos y hasta del espacio, todas son cosas que podríamos o no saber. No pasa nada si no lo hacemos, ya que no influyen directamente en nuestra vida diaria, pero al saberlas somos dueños de un poco de cultura general que siempre sirve para iniciar una buena conversación.

1. John L. Sullivan, el hombre que es conocido por los memes que se refieren a temas muy varoniles, peleó con los nudillos desnudos en un combate que duró 75 rounds antes de que lo ganara.

conocimiento-aleatorio-foto-25

2. James Cameron vendió los derechos de Terminator por 1 dólar, con la condición de ser él quien dirigiera la película.

conocimiento-aleatorio-foto-5

3. Hay más agua fresca bajo la superficie del la Tierra que la que hay sobre ella.

conocimiento-aleatorio-foto-21

4. La explosión de una super nova produce más energía en sus primeros 10 segundos que el Sol durante sus 10 billones de años de vida, crea más energía que el resto de la galaxia reunida.

conocimiento-aleatorio-foto-7

5. La escena de Buscando a Nemo en donde Dory sangra de la nariz frente al tiburón Bruce, fue la primera vez que se mostró sangre en una película de Disney Pixar.

conocimiento-aleatorio-foto-14

6. De acuerdo con Tolkien, Sam Gamgee es el “héroe en jefe” del Señor de los Anillos.

conocimiento-aleatorio-foto-17

La odisea para destruir el anillo solo tiene éxito gracias a Sam, quien salva a Frodo del desastre en repetidas ocasiones, y además es el único personaje lo suficientemente fuerte para renunciar al anillo voluntaria y fácilmente.

7. La mayoría de los diseñadores experimentados de Disney decidió trabajar en Pocahontas en lugar de en El Rey León porque tenían poca fe en la última película.

conocimiento-aleatorio-foto-15

Dejando así que animadores que hacían sus primeros proyectos trabajaran en ella.

8. Debido a que la población de abejas disminuyó en China, los granjeros se vieron obligados a polinizar las flores a mano, usando una brocha.

conocimiento-aleatorio-foto-9

9. Las zanahorias son malas para los conejos cuando las comen en grandes cantidades, pero se piensa lo contrario debido a las famosas caricaturas de Bugs Bunny.

conocimiento-aleatorio-foto-16

10. Cuando se introdujo el Golf en la India, los ingleses se molestaban al ver que los monos entraban al campo y robaban las bolas.

conocimiento-aleatorio-foto-19

Cuando todos los intentos por detener a los monos fallaron, decidieron que el juego tenía que adaptarse. Así que introdujeron una nueva regla “pegarle a la bola en donde sea que el mono la deje.”

11. En el día de los inocentes de 1989, el billonario Richard Branson, diseño un globo de aire caliente con forma de OVNI y contrató a un enano vestido de E.T. para que saliera y asustara a todo aquel que estuviera cerca cuando aterrizara.

conocimiento-aleatorio-foto-6

12. Uno de los usos comunes de la heroína hace muchos años, cuando era considerada no adictiva, era ayudar a la gente con adicción a la morfina.

conocimiento-aleatorio-foto-10

Al final la heroína probó ser más adictiva. Cuando, por primera vez, la morfina fue aislada del opio en 1805, sus primeros usos eran tratar a las personas que eran adictas al opio menos adictivo.

13. En 1986, un convicto llamado Ronald J Mc.Intosh escapó durante su transferencia de prisión. Una semana más tarde, regresó en un helicóptero robado para “rescatar” a su novia.

conocimiento-aleatorio-foto-23

14. El estetoscopio fue inventado porque un doctor francés se sintió incómodo colocando su cabeza en el pecho de una mujer más joven.

conocimiento-aleatorio-foto-8

15. Clement Vallandigham, un abogado defensor (que también era miembro del congreso) en un juicio por asesinato, se disparó accidentalmente mientras actuaba el momento en el que la víctima podía haberse disparado a sí misma.

conocimiento-aleatorio-foto-29

Fue así que terminó salvando a su cliente y de esa forma el defendido fue dejado en libertad-.

16. En el juego de póker Texas Hold ’em, un As Rey (A-K) empezó llamándose así por Anna Kournikova, porque “se ve bien, pero nunca gana”.

conocimiento-aleatorio-foto-33

17. El juego Duck Hunt funciona mediante el parpadeo de la pantalla en negro cuando se dispara, excepto donde hay patos.

conocimiento-aleatorio-foto-24

Después del tiro, un foto diodo en el barril de la pistola recorre el área iluminada donde están los patos, o no lo hace. Esto determina si tu tiro acertó o no lo hizo.

18. Las tortugas gigantes de las Islas Galápagos pueden sobrevivir sin comida o agua por un año.

conocimiento-aleatorio-foto-36

En el pasado bucaneros, balleneros y cazadores de focas las llevaban en sus barcos como un recurso de alimento que no necesitaba alimentarse.

19. En el mundo, se consumen 1.7 billones de tazas de café cada día.

conocimiento-aleatorio-foto-28

20. En la final de Mr. Olympia en 1970, los jueces no pudieron decidir entre darle el primer lugar a Arnold o a Sergio Olivia, así que los dos exhaustos, decidieron abandonar la competencia.

conocimiento-aleatorio-foto-32

Sergio se fue, pero Arnold, después de dar un paso, volteó hacia los jueces, se burló de Sergio por haberse retirado y empezó a posar otra vez. Haciendo esto, ganó.

21. En 1948, el Comité Nobel decidió que no se otorgaría el Premio Nobel de la Paz, ya que no había “un candidato vivo que lo valiera”.

conocimiento-aleatorio-foto-12

Esto se hizo como un tributo a Mahatma Gandhi, quien fue asesinado poco tiempo antes, muriendo sin recibir el premio.

22. La cirugía más larga de la historia fue llevada a cabo en 1951. Fue un maratón de 96 horas en el que se removió un quiste ovárico de 300 libras, incrustado en el cuerpo de una mujer de 600 libras.

conocimiento-aleatorio-foto-30

Desprenderlo de forma simple la hubiera matado, así que el cirujano drenó lentamente el líquido dentro del quiste durante cuatro días, reduciendo su peso a 100 libras y haciendo más fácil su operación.

23. En el proceso para atrapar al asesino serial Andrei Chikatilo, la policía soviética terminó resolviendo más de 1,000 crimes que no estaban relacionados, incluyendo 95 asesinatos y 245 violaciones.

conocimiento-aleatorio-foto-34

24. En Corea del Norte, el número de usuarios con acceso a Internet es de 650 (Mucho menos del 0.01%)

conocimiento-aleatorio-foto-27