Una chica de China, que es hacker, ha tenido una idea brillante para llevar a cabo su trabajo como espía. La mujer, conocida como “SexyCyborg”, ha creado un par de zapatos impresos en 3D capaces de burlar cualquier sistema de seguridad avanzado.
Ella misma fue capaz de diseñar los zapatos con compartimentos ocultos en donde esta audaz mujer resguarda todas sus herramientas de espionaje. ¿Dónde más esconderías algo en ese vestido tan ajustado?
Cada uno de los compartimientos de los zapatos contiene equipos para la piratería en los sistemas de seguridad, como unidades flash maliciosas y un router para conectarse a las redes a través de Wi-Fi.
SexyCyborg publicó en línea recientemente una guía detallada sobre cómo crear los zapatos 3D impresos de plataforma, de acuerdo con un informe en ZDNet.
Llamados ‘Wu Ying Shoes’, las plataformas están diseñadas para usarse con ropa sexy, dijo la hacker.
Ella afirma que su objetivo es “distraer al objetivo con mi ropa, y asi no ven el peligro real en mis pies”.
Para llevar a cabo el “hackeo” del sistema de seguridad Wi-Fi de alguien, se incluye un router inalámbrico que se ejecuta con una batería recargable en uno de los zapatos.
La chica dijo: “Instalar OpenWRT en el TL-MR10U es igual que la actualización del firmware en cualquier router”.
“Se trata de dos enlaces y un botón – nada más. Hay un montón de diferentes software que se pueden ejecutar una vez que tengas OpenWRT”.
Un USB grabador/llave, cable ethernet retráctil y una ganzúa se ocultan en el segundo zapato.
Su atuendo revelador también tiene un propósito: “Mi ropa no deja lugar para ocultar nada, por eso, ellos nunca sospecharían de mí”.
Vía: dailymail.co.uk