10 Datos asquerosos sobre las PISCINAS que te quitarán las ganas de bañarte en ellas

Las piscinas son en realidad un pantano turbio de las bacterias y miseria. (¡Pero aún así es súper divertida!) Los estudios del CDC te lo demostrarán a continuación.

Así que antes de saltar a una piscina pública este verano, debes leer esto.

1. 1 de cada 5 de tus amigos ha hecho pis en la piscina.

197

El CDC ha encuestado a 1.000 adultos y el 20% admitió haber hecho pis en la piscina. Suficiente para no abrir la boca en una piscina de nuevo.

2. La erupción en la piel por la piscina es una realidad.

256

Es una infección que pone la piel roja y llena de baches causados ​​por permanecer demasiado tiempo en una piscina con un mantenimiento deficiente ¡Disfruta de tus ampollas llenas de pus en los próximos días!

3. El cloro no mata todo.

329

Ya lo has oído . Hay organismos que pueden sobrevivir al cloro, como los oxiuros. Si se ingieren los huevos de esta lombriz, saluda a los gusanos intestinales.

4. Hay muchas bacterias que son resistentes al cloro.

418

La Cryptosporidium o “Crypto” pueden vivir en las piscinas y los jacuzzis por un máximo de diez días, causando graves problemas gastrointestinales si se ingiere.

5. Probablemente hay caca en tu piscina.

520

El CDC recogió muestras de los filtros de las piscinas pública y encontró que el 58% dio positivo para E. Coli, que generalmente se encuentra en las heces.

6. Así es, hay un montón de caca.

617

Los seres humanos tienen, en promedio, 14 gramos de materia fecal en la cola cuando entran en la piscina y pueden contaminar fácilmente el agua.

Multiplica eso por los cientos de personas que visitan la piscina todos los días y tienes casi una piscina llena de popo flotando alrededor.

7. Entre más huela la piscina, más sucia estará.

716

El olor proviene del cloro y su unión con el sudor, la orina y otros fluidos. Una piscina limpia casi no debería oler en lo absoluto.

8. “El oído del nadador” hará que tus oídos supuren.

816

El oído del nadador se produce cuando el agua y las bacterias se atascan en tu oído. Imagínate la hinchazón y la presión en el oído que se crea junto con una constante salida de pus.

9. No es el cloro el que está haciendo que tus ojos piquen.

915

Es el pis. El cloro se une con toda la orina y la materia fecal de la piscina, creando los irritantes químicos que hacen picar los ojos. Ahora iré a comprarme unas gafas.

10. La gente está sucia cuando entra en la piscina.

1015

Una encuesta del 2012 por la Calidad del Agua y el Consejo de la Salud concluyó que el 43% de los estadounidenses no se duchan antes de entrar en la piscina. De alguna manera ellos piensan que el cloro automáticamente los dejará limpios.