Un niño graba un supuesto OVNI que lo acechaba durante las últimas semanas

Un niño de sólo 10 años se había quejado con sus padres sobre la presencia de un OVNI que lo había perseguido por semanas, cosa que no fue creíble para ellos.

Ante la incredulidad de la gente, decidió tomar su Smartphone y grabarlo como una prueba de su existencia. El video fue compartido por la cuenta de Youtube SecureTeam10 quienes tienen todo tipo de videos paranormales. La misteriosa silueta en el cielo que sobrevolaba al niño cambia de dirección y toma nuevo rumbo en pleno video.

Este contenido ha sido compartido y reproducido casi medio millón de veces.

ovni

En el video, que le hicieron llegar a SecureTeam10 los preocupados padres, se aprecia cómo un objeto se retuerce en el aire, cambia de forma y hasta desaparece.

Para este canal, que se especializa en subir contenido relacionado con los fenómenos paranormales, esto es “evidencia de que los aliens se vuelven invisibles ante los padres, pero los niños sí los pueden ver”. Tal fenómeno, según estos investigadores, obedecería a que los extraterrestres quieren abducir a los infantes.

ovniw

“Fue casi como si esta nave se hiciera invisible para los padres y sólo visible para el niño, no hace falta decir que esta cosa da mucho miedo. Esto corrobora aún más otras historias en las que estos ovnis siguen a los niños, presumiblemente para secuestrarlos”, sostiene el canal de Youtube SecureTeam10.

Sin embargo, no a todos deja conforme esta explicación. Ciertos cibernautas piensan que son sólo conjeturas y que tal vez la grabación sea un montaje. Además no se da a conocer la identidad de los padres ni dónde fue presuntamente registrado el OVNI.

“¿Por qué habría que hacer una afirmación así, decir que estaba acechando para secuestrar? ¿Dónde está tu prueba de la intención?”, han sido algunos de los posteos del video que acumula más de 460 mil visitas y que dejamos a continuación: