32 Modas ABSURDAS que se hicieron virales en Internet ¡No se si reír o llorar!

Posar de la manera más surrealista posible puede llegar a ser muy genial o muy estúpido, lo cierto del caso es que todas estas 32 modas recientes las hemos visto todos en Internet, es impresionante ver como la gente es tan fácil de manipular y se atreve a hacer cosas impensables, aquí una lista detallada de las 32 modas más virales de la red y te decimos en qué consiste cada una, echa un vistazo a continuación:

1.- Planking

8CE

Quizás la más famosa de estas modas, el planking consiste en fotografiarse en los lugares más insospechados, tumbado boca abajo con los brazos pegados al lateral del cuerpo como si uno fuera una tabla de madera. Tiene su variante vertical en el pillaring, vamos, básicamente simular que uno es un pilar.

2.- Owling

34C

El owling consiste en fotografiarse sentado de cuclillas imitando a un búho en un lugar concurrido, mientras que el sujeto fotografiado parece mirar al infinito. Si ya haces owling sobre alguien que está haciendo planking, eres el amo.

3.- Teapotting

6DC

Justo después de hacerse viral el planking, el teapotting hizo lo propio. Consiste en fotografiarse en lugares turísticos, monumentos famosos o prácticamente cualquier lugar con los brazos flexionados, intentando emular a una tetera.

4.- Batmanning

B78

La moda del batmanning consiste en sacarse una foto individual o en grupo colgado boca abajo de los pies simulando un murciélago. Obviamente hay que mantener un semblante tranquilo como si no pasara absolutamente nada ni supusiera ningún esfuerzo.

5.- Hangmatting

0EA

Si el batmanning consiste en colgarse boca abajo, el hangmatting es simular que uno se encuentra descansando sobre una hamaca, pero obviamente sin dicha hamaca, y en cualquier entorno, cuanto menos apropiado para este tipo de fotos, mejor.

6.- Stocking

168

La moda del stocking quizás sea una de las más divertidas. Consiste básicamente en fotografiarse imitando las diferentes imágenes de repositorio o de stock disponibles en servicios como Shutterstock o Getty Images, entre otros.

7.- Quidditching

B65

También conocido como pottering, el quidditching fue una moda en la que un individuo o grupo de chavales se fotografiaba saltando en el aire con una escoba entre las piernas, simulando que jugaban al famoso deporte ficticio del Quidditch, popular en la saga de Harry Potter.

8.- Leisure Diving

A74

Parecida a la moda anterior, principalmente porque la foto debía ser tomada en el momento oportuno, el Leisure Diving consiste en fotografiarse en pleno vuelo hacia una piscina, posando de lo más natural como si nada.

9.- Hadokening

623

La moda del hadokening consiste en fotografiarse realizando algún tipo de movimiento o golpe de artes marciales sacado del Street Fighter o Bola de Dragon. Aquí también es muy importante el momento de la captura, ya que un segundo antes o después, y la foto puede ser un fiasco.

10.- Extreme Ironing

9DA

Nacido como un deporte de riesgo un tanto humorístico, el extreme ironing o planchado extremo también llegó a viralizarse en la redes sociales. Como os podéis imaginar, el fotografiado posa junto a su tabla de planchar en situaciones totalmente inverosímiles: haciendo paracaidismo, rafting, esquí o en medio de la autopista.

11.- Vadering

0DB

Como bien indica su nombre, el vadering consiste en fotografiarse imitando la famosa escena de Star Wars en la que Darth Vader usa la fuerza para estrangular y ahogar a un enemigo a distancia, levantándolo del suelo. La perspectiva resulta tan esencial como el momento de la captura, para conseguir una imitación lograda.

12.- Razorbombing

A77

Nacida como una campaña publicitaria de una marca de cuchillas de afeitar, el razorbombing consistía en sacarse una foto con cuchilla en mano en primer plano, creando algún tipo de efecto visual aplicado al el resto de la imagen.

13.- Money Facing

D7C

La moda del money facing consiste en sacarse una foto con un billete doblado en frente de la cara del fotografiado. La perspectiva y la habilidad del fotógrafo hacen el resto, creando imágenes bastante creativas que provocan más de una carcajada.

14.- Baby Mugging

FCC

Usar una foto de un bebé recién nacido siempre enternece los corazones de tus followers. Y si además empleas una taza y te aprovechas de la perspectiva para hacer parecer que el pequeño o la pequeña están dentro de la taza, ya eres un seguidor más de la moda del baby mugging.

15.- Horsemanning

DB1

Posiblemente una de las modas más macabras pero divertidas, el horsemanning consiste en tumbarse sobre una superficie plana con la cabeza oculta, mientras que otra persona sólo muestra su cabeza, escondiendo el resto del cuerpo, dando a entender que se trata de la misma persona que ha sido decapitada.

16.- Tebowing

5B8

Antes de cada partido, el jugador de la NFL Tim Tebow completa un ritual que consiste en plantar una rodilla sobre el suelo, posar el codo sobre la otra y llevarse el puño a la frente en busca de concentración. Pero gracias las redes sociales ya no es el único que realiza esta pequeña ceremonia.

17.- Bradying

0DF

Siguiendo con la NFL, el bradying consiste en fotografiarse sentado en el suelo, con pose abatida, la cabeza gacha y las manos caídas entre las piernas. Esta moda está inspirada en la imagen de Tom Brady tras perder la Super Bowl de 2012 contra los New York Giants.

18.- Herminating

EF6

Ahora pasamos al esquí. La moda del herminating recrea la típica pose de un esquiador en pleno descenso al más puro estilo Hermann Maier, alies Herminator, campeón de mundo y olímpico en varias ocasiones y uno de los mejores esquiadores de la historia.

19.- Thibauting

AD5

Surgido al mismo tiempo que el auge y popularidad del exguardameta del Atlético de Madrid, ahora en el Chelsea, Thibaut Courtois, el thibauting, como os podéis imaginar, consiste en fotografiarse en cualquier ubicación emulando una de las estiradas y paradas de este portero.

20.- Dufnering

AD1

Turno para el golf. En 2013 el golfista Jason Dufner visitó una escuela donde fue fotografiado, sentado y apoyado contra la pared como si estuviera realmente agotado. Debía de estar de resaca el pobre hombre, pero desde ese momento subir fotos a Internet con esa misma pose se hizo viral, incluso siendo imitado por golfistas rivales como Rory McIlroy.

21.- Scarlett Johanssoning

877x658

En 2011 se filtró un selfie de la actriz Scarlett Johansson en la que a través de un espejo se dejaba ver la parte posterior de su cuerpo (no os hagáis el tonto, sabéis perfectamente a qué foto me refiero). Desde entonces han surgido miles de imitadores, aunque lamentablemente no todos con la gracia de Scarlett.

22.- Angelina Jolieing

3EA

En la ceremonia de los Oscar de 2012, Angelina Jolie apareció con un vestido negro con una apertura lateral, convirtiéndose en viral su pose luciendo pierna derecha. Los imitadores no tardaron en aparecer rindiendo tributo a la mujer de Brad Pitt.

23.- Eastwooding

289

La moda del eastwooding consiste en fotografiarse hablando con una silla vacía, en clara alusión al momento en el que Clint Eastwood pretendía hablar con un presidente Obama invisible durante la Convención Republicana de 2012.

24.- Pratting

7FD

Una de las últimas modas surgidas de las celebridades de Hollywood es el pratting, en el que internautas se fotografían imitando al actor Chris Pratt en Jurassic World en actitud defensiva ante un inminente ataque. Obviamente no suele haber dinosaurios en estas fotos, por lo menos no reales, por lo que el fotografiado hace como que se defiende de cualquier objeto, desde perros hasta plantas, pasando por sillas.

25.- Cat bearding

E69

Como os podéis imaginar, el cat bearding es muy parecido al money facing del que hemos hablado anteriormente, pero en esta ocasión es un gato el que completa la parte inferior de nuestro rostro simulando que tenemos una frondosa barba. Internet está plagado de miles de ejemplos.

26.- Cat breading

CEA

No confundir con el anterior. El cat breading es bastante más denigrante para el pobre gato, ya que básicamente se trata de ponerle una rebanada de pan de molde alrededor de la cabeza, emulando la melena de un león, sacar una foto, subirla a Internet y esperar los likes.

27.- Lion Kinging

654

La moda del Lion Kinging recrea la famosa escena de la película del Rey León en la que Simba es mostrado al mundo, alzado al cielo por Rafiki. Para ser partícipe de esta tendencia simplemente hay que coger cualquier mascota, ya sea perro, gato o hámster y levantarla en el aire al más puro estilo Rey León.

28.- Dog shaming

8EB

El dog shaming es otra moda que se aprovecha de los animales. En este caso consiste en fotografiar a un perro con mirada apenada junto con una nota manuscrita contando las fechorías que ha realizado el can en cuestión a modo de avergonzarle.

29.- Heads in freezers

A45

Especialmente apto en verano, esta moda se volvió viral en 2009, cuando un artista neoyorquino se fotografió con la cabeza metida en el congelador. Le siguieron muchos otros en esta tendencia que también es conocido por el código 241543903. Buscad este numerito en Google y veréis.

30.- Sunburn art

A81

Una de las últimas modas entre los jóvenes consiste en crearse un tatuaje a base de quemaduras solares y, como no, difundir la foto a través de sus redes sociales para alardear. Quizás el tatuaje en cuestión sea menos permanente que hacerse uno de verdad, pero el cáncer de piel no es tan pasajero.

31.- El desafío del ombligo

D72

El desafío del ombligo o belly button challenge es una de las nuevas modas de este año, poco saludables por sus posibles consecuencias, que consiste en fotografiarse pasando el brazo por detrás de la espalda llegando hasta el ombligo, en un afán de demostrar que se posee una gran figura.

32.- Teñirse las axilas

EAD

Otra moda un tanto extraña es la que protagonizaron multitud de mujeres a finales del 2014 fotografiándose con su vello axilar teñido de diferentes colores. Por aquel entonces, si no aparecías con vellos de colores no eras nadie en Twitter.