Antes de convertirse en celebridades y ganar fortunas, diferentes celebrities, actores y cantantes pasaron por la academia y fueron estudiantes como cualquier persona. ¿Quieres conocer a cuál colegio asistían? Te compartimos la lista
Kim Kardashian
La más famosa del clan de las Kardashian asistió a la Marymouth High School, una escuela católica de mujeres ubicada en Los Ángeles. Según el sitio de Huffington Post, durante la preparatoria, sus compañeras la nominaron como “La más popular que miente sobre su etnia” (armenia) y “La más popular para conocer a su esposo en la Million Man March” (una reunión masiva de los hombres afro-americanos en Washington), recalcando su gusto por los hombres morenos. La colegiatura del colegio oscila entre 27 y 28 mil dólares anuales.
Mary-Kate Olsen and Ashley Olsen.
Las gemelas famosas desde pequeñas por la serie Padres Forzosos, estudiaron en Campbell Hall en Hollywood. Esta escuela ofrece una educación continua, pues tienen desde kinder hasta preparatoria. Para los pequeños la tarifa anual está en 24 mil dólares, mientras que los niveles superiores está en casi 30 mil.
Sasha y Malia Obama.
Las hijas del presidente de Estados Unidos asisten a la Sidwell Friends School en Washington DC. En la misma escuela acudieron Chelsea Clinton, Al Gore III y las hijas de Nixon. El colegio cuenta con dos grandes campus. La colegiatura está entre 33 mil y 34 mil dólares.
Suri Cruise.
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes asiste a la Avenues School de Manhattan donde estudia chino mandarín como segundo idioma y en la que cada alumno sigue su clase desde una tableta. La colegiatura es cerca de 40 mil dólares anuales.
Miley Cyrus.
La polémica cantante estudió en la escuela primaria Trinity en Franklin, Tennessee. ¿Qué dirían sus maestros si vieran las locuras que hace hoy en día?
Lady Gaga.
Cursó estudios en el Convento del Sagrado Corazón, en Manhattan, una escuela privada y católica para mujeres. A los diecisiete años fue admitida en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York para estudiar música, aunque la dejó a los pocos meses.
Nicole Kidman.
La actriz asistió a la North Sydney Girls High School en Sydney, Australia. ¿Un dato curioso? Ahí conoció a Naomi Watts y se convirtieron en grandes amigas desde la juventud.
Gwyneth Paltrow.
Fue alumna de la escuela Crossroads School for Arts & Sciences, alma mater de otras celebridades entre las cuales destacan Kate Hudson, Zooey Deschanel, y Jason Ritter.
Jennifer Aniston.
Antes de convertirse en la popular Rachel Green de la serie Friends, la actriz asistió al Rudolf Steiner School en Nueva York, donde sus padres pagaron entre 23 mil y 35 mil dólares anualmente, cifra que recuperó y multiplicó tras sus años de fama.
Ashton Kutcher
La pareja de Mila Kunis fue a la Harvard Westlake School en California, una de las escuelas más populares entre los papás de los famosos, ya que también asistieron Tori Spelling, Denzel Washington, Steven Spielberg y Tom Hanks. La anualidad de la colegiatura es de 29 mil dólares.