Esta nueva tendencia de moda en China es lo más EXTRAÑO que verás hoy (+Fotos)

Su origen es dudoso pero lo cierto es que muchos jovenes y niños en China están siguiendo la tendencia de colocarse clips en el pelo de los que salen flores y tallos de plástico.

520408

No más turbantes ni sombreros. La moda en China ahora es decorarse la cabeza con plantas y flores. El invento es un clip con un pequeño tallo de plástico que termina en flor, que se coloca en el pelo como accesorio.

5511256508

Tal como se ve en la naturaleza hay miles de diseños, colores y formas. Una de sus novedades, según reporta En Femenino, es que no hay guerra de géneros, y tanto lo pueden usar hombres como mujeres. En Pekín se está convirtiendo en tendencia y como es barato, se expande rápidamente.

plantas-artificiales-cabeza-china-7

Hay dos versiones oficiales sobre cómo comenzó esta tendencia que cada día suma más adeptos. Una de ellas hace referencia a una popular serie de dibujos llamada Pleasant Goat and the Big Bad Wolf, algo así como la cabra amable y el lobo malvado. Uno de sus personajes, al parecer es el inspirador de este simpático movimiento, ya que lleva un casco con una flor similar. La idea de que esto se deba a la modalidad de disfrazarse como un personaje de ficción favorito (algo que se llama “cosplay”) tiene mucha fuerza, ya que es algo muy habitual en el país.

plantas-artificiales-cabeza-china-8

Los más románticos optan por pensar que se debe a una llamada al peligro sobre el efecto invernadero.

A continuación más fotos:

plantas-artificiales-cabeza-china-6

plantas-artificiales-cabeza-china-4

plantas-artificiales-cabeza-china-3

plantas-artificiales-cabeza-china-2

6872501132

5511332270

1236432550

1236383391