Este sujetador MILAGROSO aumenta el tamaño de tus pechos en solo 7 días ¡Sin cirugías!

Un sujetador milagroso que puede aumentar permanentemente el tamaño de los pechos hasta una talla más sin cirugía, acaba de salir al mercado.

El inventor serbio Milan Milić, de 30 años, afirma que el sostén agranda los pechos, y los pone más erguidos y más unidos en tan sólo siete días.

Este asombroso sujetador pasa todas las pruebas clínicas rigurosas, y podría ayudar a millones de mujeres en todo el mundo a lograr tener un escote más pronunciado, y olvidarse de la cirugía plastica.
sosten1

El ex estudiante de ingeniería, comenzó a investigar alternativas a la cirugía de mama, después de que su novia le dijo que quería tener senos más grandes.
sosten5
El hombre pasó meses investigando el tema como un hobby, antes de hacer un prototipo de su sujetador que vibra.
Y ahora, ha lanzado su ejemplar -llamado E Bra- en los EE.UU., y dos mujeres estadounidenses se han convertido en las primeras en probarlo fuera de Europa.
sosten2
El sostén, que acaba de ser patentado, ha sido probado por varias mujeres en Europa con resultados sorprendentes, y las pruebas en los Estados Unidos han demostrado ser igual de exitosas.
sosten3
El cirujano plástico, Dr. Michael Salzheaur, que de forma independiente probó el sujetador, medió meticulosamente y tomó fotografías de Sabrina Molinar usando el sostén – y confirmó que sus pechos aumentaron en tamaño después de usarlo por varios días.
sosten6

Sabrina, de West Palm Beach, Florida (EE.UU.), dice que usó el sostén durante cinco minutos, tres veces al día, durante siete días . Ella insiste en que no hay otros factores que contribuyeron al aumento. Dijo: “Yo era 36B antes, pero ahora creo que estoy mucho más cómoda en una copa C”.
sosten7
Y para los escépticos que dudan de si la prenda es responsable del cambio físico, Sabrina insiste en que el aumento de tamaño del pecho NO tiene nada que ver con su ciclo menstrual ni aumento de peso – es todo gracias al sujetador.
La estudiante de medicina Andrena, de Miami, también probó el sujetador en mayo y pasó de una copa 32B a 34C. Ella confirmó que sus pechos han permanecido de igual tamaño, mayor, incluso tres meses después de usar el sostén.
sosten8
sosten9
El Dr. Salzhauer, cirujano, dijo: “Puedo confirmar que los pechos crecieron”, explicó. “Tomamos fotos antes y después y medimos. Hubo un aumento de volumen de al menos 50cc – tal vez incluso 100cc. Fue un pequeño cambio en comparación con un implante – pero eran más grandes y estaban más llenos y más unidos. Creo que ahora se necesita un ensayo clínico adecuado – ciertamente hay suficiente evidencia anecdótica ahora justificarlo”.
Milan no ha hablado explícitamente de la tecnología detrás del nuevo sujetador, antes de que el producto llegue a los estantes del mercado – pero la premisa básica es que la vibración aumenta el flujo de sangre hacia los senos y mejora la circulación.
sosten4
“Se trata de un proceso natural que aumenta la circulación de la sangre que está alimentando la mama”, explicó.
“No quiero hablar en profundidad sobre la tecnología todavía, porque sólo estamos recibiendo nuestras patentes y comenzando la empresa. Pero no es doloroso, no hay radiación dañina, es totalmente saludable para el cuerpo humano, y seguro para el medio ambiente y todo”.
Aunque el Dr. Salzhauer admitió que está un poco escéptico acerca de la tecnología, dijo que es importante mantener una mente abierta.
La pareja espera producirlos en todos los tamaños y sacarlos al mercado totalmente el próximo año.
Milan añadió: “Para mí esto no es sobre el dinero, se trata del cuerpo femenino. El cuerpo de la mujer es una cosa muy hermosa y se trata de mejorar de una manera natural. En todas las pruebas que hemos hecho ha habido una mejora psicológica muy grande, así como una mejora física. La chica que era tímida antes, ahora se siente mucho más segura”.

Vía: dailymail.co.uk